Воздухоочищающая pintura a base de óxido de titanio

Воздухоочищающая pintura a base de óxido de titanio.

 

 

Воздухоочищающая la pintura en su composición contiene фотокатализатор a base de óxido de titanio. El mecanismo de trabajo de фотокатализатора se basa en los efectos фотокатализа y consiste en la oxidación y la descomposición de diferentes sustancias orgánicas y de algunos de los compuestos inorgánicos, incluyendo los efectos nocivos para la salud humana a las sustancias dióxido de carbono y agua.

 

Descripción

Las ventajas de воздухоочищающей de la pintura que contiene фотокатализатор a base de óxido de titanio

La falta de

La aplicación de

 


Descripción:

Воздухоочищающая la pintura en su composición contiene фотокатализатор a base de óxido de titanio. El mecanismo de trabajo de фотокатализатора se basa en los efectos фотокатализа y consiste en la oxidación y la descomposición de diferentes sustancias orgánicas y de algunos de los compuestos inorgánicos, incluyendo los efectos nocivos para la salud humana, a las cosas sencillas de la sustancia – el dióxido de carbono es el gas y el agua.

Фотокатализ es el cambio de velocidad o de excitación químicas de las reacciones bajo la influencia de la luz en presencia de sustancias (фотокатализаторов), que absorben los cuantos de luz y participan en las transformaciones químicas de los participantes de la reacción (por ejemplo, oxidación, descomposición o síntesis), muchas veces entrando con ellos en el intermedio de la interacción y регенерируя su composición química después de cada ciclo de tales interacciones. En estos reacción de la síntesis, de descomposición o de oxidación) ocurren en la superficie del catalizador.

Bajo la influencia de los cuantos de luz con una energíasuperior a la anchura de la zona restricta semiconductor фотокатализатора, se produce la formación de un electrón-дырочных pares en el volumen de фотокатализатора. Se han formado un electrón y un hueco migran a la superficie y participan en redox en los procesos, adsorbido en las uniones.

En la actualidad hay una gran cantidad de sustancias фотокатализаторов, promueven diferentes reacciones de síntesis y descomposición, que pasan de la radiación de la luz.

El más famoso фотокатализатором que participan en los procesos de oxidación, es el dióxido de titanio – TiO2, que forma potentes oxidantes – De – y-radical.

En japón, tales воздухоочищащие la pintura a base de dióxido de titanio se utilizan activamente a la pintura de las fachadas de los edificios.

 


Las ventajas de воздухоочищающей de la pintura que contiene фотокатализатор a base de óxido de titanio:

– alta воздухоочищающая la capacidad, incluso en condiciones de poca luz (débil y difusa iluminación artificial),

la limpieza ecológica de la aplicación de la pintura,

– la pintura tiene base acuosa,

alta resistencia al desgaste y la decoración,el

– la pintura puede ser de cualquier color, que no afecta a su фотокаталитической de la actividad.

 


La falta de:

воздухоочищающая la pintura tiene un único inconveniente es relativamente pequeña de la velocidad de limpieza, calculado por horas.

 

Aplicación:

la fachada de la pintura para самоочищающихся las fachadas de los edificios,

diversos de acabado de los materiales (papel pintado, yeso, pintura, etc.), purificadores de aire y ликвидирующие olores en el interior de los locales,

en la producción de самоочищающихся ventanas y незапотевающих de los espejos.