V-molinos para la molienda ultra fina

Nacional v-molino para fina y molienda ultra fina.

 

 

V-molinos eficiente transferencia de energía de la unidad a la измельчаемому material, requieren de un mínimo de consumo de energía. Se consume exactamente la cantidad de energía necesaria para la destrucción específica de las partículas (o de un determinado conglomerado de partículas). Tienen una alta velocidad de trituración, de alto rendimiento y un mínimo desgaste de los elementos de trabajo помольной de la cámara. Es posible conducir molienda de distintos materiales en una unidad con su posterior mezcla.

 

Descripción

Estructura y principio de funcionamiento

La diferencia de los métodos vigentes de la junta de rótula de la molienda de la cuña de la moda

Ventajas

Especificaciones

 


Descripción:

En principio, la nueva – determinismo en la forma de transmisión de измельчающего impacto измельчаемые de la partícula, en el que el coste de energía (sin contar las pérdidas de ralentí) se llevan a cabo sólo durante el contacto directo de las partículas y la мелющего cuerpo y sólo en la medida necesaria para la destrucción de las partículas.

Este efecto puede ser obtenido tanto en el plano de referencia de las superficies de disco, las de los molinos), y en las superficies de cuerpos de revolución (cilindro v-molino)

En la base de un proceso de molienda est раздавливание de partículas de origen de la alimentación a través de un atasco entre inmóvil superficie y tiene forma de rotación del cuerpo мелющим cuerpo, que recibe el movimiento de un móvil de la superficie de apoyo.

En la figura siguiente se muestra un esquema de fuerza de los impactos en la partícula cuando su interacción con el мелющим cuerpo y de la superficie y la transferencia aplastando esfuerzos en мелющее el cuerpo del actuador a través del móvil de la superficie de rodamiento.

 

 

Entre los actos solitarios de trituración мелющее cuerpo libre обкатывает móvil e inmóvil de los puntos de la superficie, el consumo al ralentí, la energía, proporcional a la pérdida de ralentí del rodamiento.

V-molinos igualmente operan de forma estable y con cero el espacio, cuando дозированном origen de la nutrición y “bajo el montón”, que es especialmente útil en entornos de producción.

Mediante cambios en el diseño (diámetros de las bolas y помольной de la cámara, la longitud de la помольной de la cámara, el número de medios de molienda), así como las variables de proceso: número de revoluciones del rotor, el valor de la separación entre los puntos de las superficies y мелющими cuerpos de un tamaño de partícula de origen de la alimentación, el rendimiento se puede ajustar тонину de la molienda del producto terminado en las más amplias menos.

 


Estructura y principio de funcionamiento:

V – molinos constan de концентрично situados conos: un rotor giratorio y fijo de la caja, entre los que en una serie libremente bombardeado con medios de molienda de bolas.

En el espacio entre el rotor y la carcasa (en помольную la cámara), se sirve измельчаемый material que se mueve bajo la acción de la fuerza de gravedad de arriba hacia abajo, se muele a través de múltiples interacciones con мелющим de los cuerpos. El producto terminado libremente se echan en la parte inferior del dispositivo.

V-el molino, en este caso de ejecución por cuenta de la forma cónica de los elementos помольной de la cámara, uno (o ambos) de los cuales tiene la capacidad de movimiento vertical, pueden mantener automáticamente la constancia de trabajo de la brecha entre la мелющими los cuerpos y los puntos de las superficies, para compensar su desgaste y este se estabiliza la calidad del producto terminado.

 


La principal diferencia con los métodos vigentes de bola de molienda (y no sólo) de la cuña de la moda:

 

 

En los actuales métodos de trituración (incluyendo modernas y automatizadas de molinos complejos) externo измельчающее efectos, adjunta a la мелющему cuerpo, independientemente de si entra en contacto con él con измельчаемой partícula y su magnitud es constante y no depende de la fuerza de las partículas. Por lo tanto, los costos de la energía son constantes y no tienen retroalimentación con las necesidades reales en cada un solo acto измельчающего de la interacción que lleva a un exceso de consumo de energía

En клинковом forma situadas en una serie de medios de molienda del cuerpo se mueven libremente entre fijo y móvil, de los puntos de las superficies hasta que una de ellas no llegue la partícula características del material a moler. Entonces sólo es мелющее cuerpo, заклинившись al mismo tiempo de la partícula y el móvil de la superficie de apoyo (mediante el ángulo de fricción), накатываясь de la partícula sin deslizamiento, le pasa de accionamiento a través de un móvil de la superficie de rodamiento es exactamente la cantidad de energía necesaria para su destrucción. Al salir de contacto con una partícula, мелющее cuerpo seguirá la libre circulación de referencia superficies con un mínimo de pérdida de ralentí.

 

Ventajas:

– v-molinos eficiente transferencia de energía de la unidad a la измельчаемому material,

– el aumento de la раздавливающего los esfuerzos de reducción del tamaño de las partículas,

– el aumento de la eficiencia del ciclo abierto de molienda con el aumento de la finura de la molienda,

– alta velocidad de trituración. En la práctica, por ejemplo, la arena grosor de 100 -5 µm. se puede recibir durante el tiempo en el rango de unos pocos a decenas de segundos,

– v-molinos requieren de un mínimo de consumo de energía. Se consume exactamente la cantidad de energía necesaria para la destrucción específica de las partículas (o de un determinado conglomerado de partículas),

– pérdidas mínimas de ralentí. Los costes de la velocidad de ralentí en consonancia con la pérdida de ralentí en многорядных rodamientos de bolas sin separador y su rendimiento puede superar el 90%,

– desgaste de los elementos de trabajo помольной de la cámara,

– un mínimo de auxiliares costo de la aplicación de los diagramas de molienda,

– mínimos costes de fabricación, el montaje y la explotación,

– amplia aplicación para измельчаемых de materiales, tanto en seco como mojado formas con la aplicación de la refrigeración y sin él,

– v-molinos tienen una mayor densidad de rendimiento,

– la posibilidad de mantener la capacidad de molienda de distintos materiales en una unidad posterior de la mezcla,

– la posibilidad de obtener un producto final artificialmente elaborado su composición, obtenida por la mezcla de productos de la molienda en las diferentes capas, de molinos, de los que trabajan en el fieltro del régimen especial y las condiciones.

 

Especificaciones:

Especificaciones de molinos trapezoidales depende en gran medida de las propiedades físico–mecánicas de las propiedades del objeto de la molienda y de los requisitos de тонине de la molienda del producto terminado, en relación con lo que se dan en un amplio rango de funcionamiento de los parámetros en un determinado aparato.

 

Клиновая molino cilíndrico con un diámetro de помольной de la cámara de 100 mm (mkts–100):

Rendimiento: de 20 a 100 kg/hora.
Тонина de molienda R90: entre 100 µm y 20 µm.
La temperatura máxima en помольной la cámara (sin refrigeración por agua): no más de 90 grados C.
Potencia del motor: 4 kw.
El diámetro de las bolas de bolas de carga: de 2 mm hasta 20 mm.
Dimensiones: BxLxH mm, no más de: 500х850х1100.
Peso: no más de 230 kg.