Uniformes, armas y casco de romano легионера: paso a paso por el asistente para la clase de producción

Los legionarios son los soldados en el ejército en la Antigua roma. En la legión había miles de espadas y lanzas de los soldados. El equipo militar romano легионера compuesta de varios elementos, fácilmente se puso sobre y предохраняла el tórax y la cabeza de un golpe de la espada del enemigo. De protección equipamiento de un guerrero hecho de modo que el movimiento libres, aunque se requería una cierta fuerza física para llevar estas armaduras.

Principalmente kit легионера consistía en un casco, la coraza, наголенников y нарукавников, así como un gran escudo. Todos ellos tenían una forma diferente y el método de fabricación en función de la pertenencia a un легиону. La armadura de los legionarios romanos era relativamente fácil, si se la compara con la armadura de los caballeros medievales. La coraza que protege el torso de un guerrero, a menudo hecho de juntas de las piezas de cuero o de metal, que permitían al soldado libremente girar e inclinarse, no сковывая movimiento.

En este artículo examinaremos las variedades de equipo de protección, los nombres de cada uno de los detalles del traje del guerrero de la Antigua roma. Usted aprenderá cómo hacer un casco romano легионера, solapa de la armadura de diferentes materiales. Presentaremos varias opciones de los artículos, para que pueda elegir un traje para cualquier situación. Traje de легионера se puede hacer a un niño en la comunión, para una obra teatral, en la fiesta o carnaval. Materiales para el vestido puede seleccionar los diferentes dependiendo de las habilidades del asistente.

La familiaridad con la armadura de los legionarios

La coraza soldado romano легионера lleva el nombre de “lorica” (lorica). Eran tres tipos diferentes en función del material y de los soportes. Enumeraremos las características de cada opción.

  • De una sola pieza, hecha de 2 o 3 capas de вываренной de la piel, o de metal coraza, прикрывающая tórax frontal y posterior. En los laterales y en los hombros de las piezas se unían correas de cuero.
  • Intercambiador de placas, собирающаяся de elementos metálicos, que пришивались en la piel, o se unían entre sí los cierres y las bisagras. En los hombros y a los lados de la parte delantera y la parte trasera de la construcción unía flexibles de metal horarias.
  • Кольчужная. Tal лорику llevaban los soldados de las tropas auxiliares, por ejemplo, los arqueros o lanceros. Se reunían las cotas de malla de шайбовидных клепаных de anillos con un diámetro de 5 o 7 mm de rayas horizontales. Esto daba en la época de la guerra romano, dos de sus internacionales flexibilidad. Esta protección es diferente de la fiabilidad y la durabilidad.

La parte inferior del torso defendieron móviles de cuero de la banda, no bloquean el movimiento de un guerrero. Arriba lorica se reforzó la наплечниками de las bandas de metal o de varias capas de la piel. Esto protegió a las manos del golpe de la espada de arriba. El equipo militar romano легионера era bastante pesada. Sólo el peso лорики alcanzaba el 9 de 15 kg, dependiendo de la especie de su diseño. Y aún era necesario llevar el casco, para brazo, protectores para los pies de la pierna y el arma.


Casco romano легионера

Cascos para proteger la cabeza de los soldados romanos también tenían sus variedades. Algunos fueron tomados de los habitantes de la región de apulia. Es un casco corintio, que tenía el tipo de metal de la máscara con biselado cara, casi totalmente cubierta por todas partes. Delanteros por el centro existía una estrecha rendija, que da la posibilidad de ver lo que sucede a su alrededor. Para la decoración de la parte superior del casco se cresta de la brillante teñido del pelo de los caballos. Se encontraba como de izquierda a derecha y desde la parte de atrás.

Para fabricar el casco de romano легионера con sus propias manos, a menudo optan por otro tipo de protección para la cabeza, a saber, la opción que se muestra en la foto de arriba. Es un casco de cara abierta y colgando нащечниками a los lados, que se mantenían fuerte de las bisagras. Es la más avanzada de modelo, así como el guerrero tuvo la oportunidad de ver bien lo que está sucediendo en el campo de batalla. Este tipo de sombrero es de origen griego.

Los datos de los cascos de los legionarios romanos, los nombres de los que Chalcidian, datan del siglo IV – III siglos antes de nuestra era. Detrás de ellos tenían шейную protección. Para la belleza de todos los sombreros декорировались grabado. Representado jabalíes o los toros, el menos común de los leones y de las esfinges. El grabado hecho por toda la cúpula y en la que cuelgan partes. En promedio, el peso del casco era de 700 gramos a 1 kg se Tenía en la cabeza el guerrero de él por medio de la подбородочного de la correa.

Especial de la apariencia tiene un casco de pilos-пилеус romano легионера, cuya imagen se puede ver en las fotos de abajo.

Su parte superior recuerda suave фригийский el gorro con el que cuelga hacia adelante a caballo, el cual tiene también por los lados de las válvulas. El casco también hay защечники en las bisagras.


Rostovoy escudo

El traje de romano легионера no puede concebirse sin el escudo que llamaban “скутум”. Él se consideraba ростовым, ya que era de forma rectangular, su altura llegaba hasta 120 cm, y la anchura de hasta 75 véase el Presente escudo hechas de pegados de las chapas de madera o contrachapado, exterior, оббивался gruesa de la piel y el borde de la acababan de bronce o de hierro de la tubería.

Con la parte posterior hacia el mango, que прикреплялась en el centro. Especial rascacielos romano escudo se considera disponible en el centro de la parte frontal de la forma redondeada de bronce умбон. El escudo de soldado romano era bastante pesado pesaba hasta 6 kg. de Los soldados del ejército republicano de roma fueron los escudos de forma ovalada, que fueron aún más difícil.

La fabricación de escudo para el traje

La vestimenta y el equipo romano легионера para la fiesta de traje de empezar a hacer más fácil la pieza, es decir, desde el escudo de un guerrero. Necesitará un pedazo grande de cajas de embalaje de la cartulina, pegamento caliente, papel de color, con la superficie brillante dorado y plateado, bola de plástico, un cuchillo afilado, tijeras, lápiz, гуашевая pintura de color rojo y una amplia pincel para su aplicación, de largo alcance, cinta adhesiva transparente.

Así como el escudo se considera ростовым, medir la altura de un niño desde el suelo hasta el borde superior del tórax. Esta será la altura de la artesanía. El ancho se toma en los ojos. El escudo debe cubrir al niño por completo, pero no más, para ser fácil de usar y de su papel en la fiesta o en el momento de una obra teatral.

Antes de cortar la forma deseada, dibuje una en la parte posterior de la cartulina lápiz simple, con todo de medición con una regla larga. Preste especial atención a las esquinas, deben permanecer rectos. Cuando el rectángulo cortado, закруглите de la plantilla del borde de la artesanía. Más es necesario pintar toda la superficie con pintura roja y dar tiempo a que se seque. Para que la pintura no пачкала las manos y el resto del equipo de la pequeña легионера, puede el lado exterior de pasta de papel tiras de cinta adhesiva transparente. Encendido encontrar el centro del escudo. Allí se debe colocar alrededor de la умбон. Para ello, necesita de plástico de la bola de cortar la mitad de la esfera y pegar la pieza, намазав motriz parte de pegamento caliente.

Más practique la decoración de la parte frontal de la caja. Se puede hacer la figura, como la de la foto de arriba, y se puede llegar a su propia y única de la imagen del logotipo. Умбон pinte la pintura plateada y оклейте lugar en torno a él un dial cuadrado. Se quedará en la parte posterior de fijar la tira de la palanca. Basta con cortarla de cartón corrugado de 5 – 6, debe ser larga para pegadas pegamento caliente bordes se encontraban en la superficie del escudo.

Interesante para una mayor similitud con el presente añadir escudo de oro, el borde en todo el perímetro de la artesanía, cortado por el patrón de la brillante papel de color.

El arma de un soldado

Un legionario romano tropas fue fácil armado, que se mueven rápidamente en el combate. La espada corta se llamaba “гладиус”, su longitud era de un total de 40 – 60 cm, y la anchura de apenas llegaba a 8, En comparación con largas y pesadas espadas de los guerreros de otros ejércitos se pesaron en promedio de 1,5 kg A él necesariamente iban vaina, hechos de metal y bellamente adornadas, y piezas de estaño y plata. A menudo retratan escenas de batalla o la figura de augusto.

Si haces la espada romana легионера de los permisos para el niño en la fiesta, lo que es mejor para hacer de cartón ondulado. Puede comprimir el acopio de la capa doble de papel, que el arma ha resultado más duradero. Cortan su dibujados por la simple lápiz los contornos. Para la belleza оклейте su plata de papel de color, que se vende por los rollos y está diseñado para envolver regalos. La vaina puede ser de un tejido. Un pequeño corte de textiles de la forma rectangular de coser por la línea lateral y coloque alrededor de los bordes de la delgada cinta o cuerda para colgar de la vaina por encima del hombro. Si lo desea, puede manualidad para decorar bordados o apliques de color contrastante.

Aún en servicio soldado romano-легионера estaba lanzar la lanza, que fue utilizada por tipo de dardo. Le llamaban “el пилум” y utilizado en diferentes tipos de combate. Fueron pesadas lanzas y los pulmones. El arma estaba compuesto de dos partes: un largo dardo (unos 2 metros) y de hierro en la punta, que tenía la forma de la punta de la pirámide o dos espigas. Usaban lanza a corta distancia del enemigo. Con un fuerte lanzamiento de un guerrero podía fácilmente penetrar el escudo o armadura del rival, marcando grave o mortal herida. El guerrero se quedó en la distancia, y fue en la relativa seguridad.

Si usted decide hacer una para el traje de este arma, es cuidar de la seguridad de otros niños. Como un dardo puede utilizar delgada de madera o una punta trazadora de plástico, por ejemplo, de la antigua juguete o una escoba. En el borde superior coloque el cartón de la camisa, encolada por la plateada papel. En el final se puede pegar el papel de cono, y la lanza romana легионера listo! El principal es que los agudos de las piezas no, y el niño no cause lesión de un vecino en el grupo.

La túnica de los permisos para los

Antes de poner el protector de la munición, el soldado romano облачался en la túnica. Ella fue corta, apenas llegaba hasta la rodilla, fue hecha de una densa lino. Antes de la pelea, a veces, вымачивали en el vinagre y secándolos, para que adquirió aún mayor densidad. Borde corto sin mangas decorado con bordados de oro, como e inferior del dobladillo de la ropa. Túnica шилась de tela blanca, y sobre los hombros de накидывался brillante manto, más a menudo de color rojo. En comparación con la fabricación de un casco romano легионера coser una túnica sencilla. Basta con comprar ligera ligera tela y medir el doble de la longitud de la futura túnica. Cucharas quitan del nivel de los hombros del niño hasta la rodilla o un poco por encima de la articulación. La dobló por la mitad de la tela conecte las partes laterales juntos y cortar por el centro de la junta de llenado. Durante las pruebas marque la línea de corte de los laterales y de las mangas y cortar el exceso. Longitud de las mangas debe ser corto, no llegar al del codo, y el ancho de haz suficiente para que la tela cuelgue libremente de los hombros.

El borde de la túnica del lado equivocado de coser en la máquina de coser. Prepare el borde de la tela amarilla o dorada атласную la cinta, обшейте de ella el cuello, el borde corto sin mangas y la parte inferior de túnica.

El manto de coser aún más fácil. Preparad la corte de satén rojo de la tela. La longitud del patrón debe coincidir con el tamaño de túnica. El ancho de la capa también es pequeña, ya que se encuentra sólo en la parte trasera. La parte superior es necesario recoger la tela de la goma, sólo se puede preparar de inmediato un patrón en forma de un trapecio. Límite superior de la igual a la anchura de los hombros del niño. El manto se fija en la ampliación de oro botones pegados en el cinturón de hombro лорики. Como hacer para compra легионера, contaremos más adelante.


Una coraza protectora de guerrero

Como ya se mencionó, lorica romano combatiente es de tipo diferente. Independiente fabricación de traje de niño de la forma más rápida de hacer de una sola pieza de la coraza, el uso de cualquiera de tela de color marrón (bajo la piel), o recoger лорику de denso de embalaje de cartón, de la misma luego vamos a fabricar con sus propias manos el casco romano легионера. Pre-mida flexible por un metro de distancia de la cintura en la espalda a través de los hombros hasta el nivel de la cintura en la parte delantera. Medir un rectángulo de cartón corrugado y por el centro de corte de las tijeras redondo cuello.

Luego, de forma simétrica, dibuja los contornos de las partes laterales y la parte inferior de la artesanía. Para la adhesión de la coraza de la presente легионера se utilizaron las correas de piel con cremalleras. Para el carnaval del traje puede frontal y la parte trasera de la artesanía de fortalecer пришитыми anchas bandas elásticas de color marrón. Es conveniente a ellos sujetar las tiras de velcro. Bien serán llevados a la parte de la vestimenta de cintas, investigada en el tono, que se anudan a los lados. En el hombro derecho, hay que adjuntar una grapadora, el círculo de la cartulina para la retención de las comparaciones. Luego la pieza teñido de color marrón y se añaden los elementos decorativos de los apliques de la amarilla de papel.

Si usted decide coser лорику de tela gruesa de color marrón, utilice выкройкой chalecos con un recorte de medio punto. Se puede hacer un amplio y ponerse a través de la cabeza. Decoran la coraza del guerrero de oro emblemas de las inserciones.

Baja la protección de

Aparte de los permisos para легионера hacer inferior de protección. El presente guerrero fue de un denso de la piel o placas de metal. Un niño puede hacerlo de igual a la anchura de las tiras de cartón o textiles con bordes puntiagudos, como en las fotos de abajo. Pueden estar en una misma fila, y ser de la misma longitud, sin embargo, bien se ven protección en dos niveles. Parte inferior de las tiras hacen más largos, y la segunda, la fila superior más corta. En cada uno de los detalles de abajo pegar los círculos o diamantes de color amarillo o dorado de papel.

Ellos mismos las rayas consolidan de una cuerda o de una delgada cinta de satén en la cintura, завязав su sitio en el lateral. Fabricar dichas piezas de cartón denso o фетровых hojas. Este material tiene una buena saturación de tonos, bien se corta con tijeras y sus bordes no se desmoronan. También en fieltro bien se pegan los elementos de la aplicación. De este material se puede hacer para brazo y наголенники, que detrás de las piernas son atadas con cintas. Para ello, en los laterales de hacer varios agujeros e inserte una cinta o cuerda, fije el detalle de la lazada.

A los pies de los legionarios de la Antigua roma llevaban sandalias de cuero, y el niño en la fiesta se puede colocar normales negros checa. Como hacer los detalles del traje, que ya hemos visto, y ahora vamos a ver cómo construir con sus propias manos el casco легионера. Son de diferentes especies, por lo tanto, y métodos de fabricación, se distinguen radicalmente.

El casco de cartón

El sombrero de soldado del ejército romano estaba hecho de material durable de metal con un espesor de hasta 2 mm. Nombres de los cascos de los legionarios romanos tenían diferentes en función de la apariencia. Para el traje del bebé, puede hacer cúpula tocado cerrado facial visera, que no es un elemento móvil. Hacen un casco de cartón denso de la siguiente manera:

  1. De tiras de 4 cm de ancho recogen bisel por el tamaño de la circunferencia de la cabeza de un niño y su borde fijan grapas con la ayuda de la grapadora de oficina.
  2. Luego se cortan dos tiras largas de la misma anchura y ponen perpendiculares entre sí.
  3. La cruz se encuentra en la parte superior del casco y se fortalece en el bisel después de las pruebas en la cabeza del muchacho.
  4. El vacío entre las barras se llenan de tallado de la cartulina de los sectores. Su tamaño se mide flexible metro.
  5. Colgando del borde de la envuelven en el interior y se pegan con un adhesivo pva. Dejan un largo tramo en la parte delantera del casco romano легионера.
  6. Por separado cortan la visera con agujeros para los ojos. Su forma bien visible en las fotos de abajo.

Más allá manualidad decoran. El casco encolan plateada papel de color en la parte frontal. Quedará hacer un adorno en forma de cresta de brillante color rojo de dos caras del papel. Anchos de cinta se corta “fideos” de las tijeras, pero no hasta el final. Es necesario dejar la raya diplomática para pegar en el casco. Antes de sujetar la pieza con la cabeza, dobla lisas barras en ángulo recto a la cortada de la pieza y untar con su cola. Todo cúpula casco listo! Adelante explicaremos como hacer otro tipo de sombrero para proteger la cabeza легионера.

Апуло-коринфские cascos

Es una clase especial de cascos totalmente cerrada en la cara. Tomados para el equipo militar del ejército romano de los griegos, sin embargo, se aplicaron poco tiempo. Si usted desea que su hijo este antiguo casco, lo considere detenidamente la foto muestra a continuación.

Para la fabricación de artesanías es mejor usar un blanco denso con una caja de cartón. Comienza el montaje de casco de anillo, como en la primera versión, sin embargo, la copa se va ya no de dos перекрещенных de tiras, y de los pocos que rellenan toda la coronilla de grand slam. Visera de la cortan por la dibujado el patrón de dos piezas. En el anverso se unen por la pegadura de las tiras de abajo y de arriba de la pieza de trabajo. Quedará pegar por toda la superficie plateada del papel y la coloque detrás de la defensa del cuello, que es similar a la visera de la forma semicircular.

Ahora que sabes cómo hacer con sus manos el traje легионера para el carnaval o una obra teatral.