Una manera barata de la producción de графена a escala industrial

Una manera barata de la producción de графена a escala industrial.

 

 

Una manera barata de la producción de графена a escala industrial se basa en la detonación углеродосодержащих de materiales orgánicos en un espacio cerrado.

 

Una manera barata de la producción de графена a escala industrial

Referencias a fuentes de

 



Una manera barata de la producción de графена a escala industrial:

Графен es “el material del futuro”. Tiene propiedades únicas y da al mundo una gran cantidad de características interesantes.

Él es un material bidimensional de simples átomos de carbono, recogidos en гексагональную la rejilla. Hay muchas formas de producción графена (mecánica, química, etc.). Sin embargo, todos ellos son muy elevados.

Propuesta de un método barato de la producción de графена. Se basa en la detonación углеродосодержащих orgánicos de los materiales en un espacio cerrado. En un vaso (contenedor , etc.) se sirven de oxígeno y acetileno (o de gas etileno). A continuación, una mezcla de gases inflame, por ejemplo, con la ayuda de la normal de la bujía de encendido. En un espacio cerrado se produce una detonación (explosión) de la mezcla de gasesy, en consecuencia, (inmediata de la reacción química) se forma y se deposita en las paredes del vaso графен, que luego se recupera.

Este método de producción de графена es el más rentable de todos los existentes, de fácil acceso, respetuoso con el medio ambiente y se puede establecer a escala industrial. Se permite графен no medidas en miligramos, sino por gramo. En el proceso de su producción, no es necesario utilizar sustancias nocivas y sustancias químicas tóxicas.

 



Fuentes de referencia:

Aquí están los enlaces a las fuentes:

https://phys.org/news/2017-01-physicists-patent-detonation-technique-mass-produce.html ; https://youtu.be/hO9LUS_N9iQ.

 

Nota: © Foto https://www.pexels.com, https://pixabay.com.