Una caldera de alta eficiencia – caldera Ромашковой

Una caldera de alta eficiencia – caldera Ромашковой.

 

 

Combustible en esta caldera se quema completamente. La caldera tiene una alta eficiencia de conversión de la energía química en calor. Los productos de la combustión: los de negro de humo y el hollín — se desintegran antes de gases, no tienen el color y el olor. La temperatura de los gases de escape en la salida de la caldera pequeña (no más de +55°C).

La tecnología de espera de la financiación!

 

Descripción

Ventajas

La aplicación de

 


Descripción:

Una caldera de alta eficiencia – caldera Ромашковой es un habitual de un tubo de metal con huecos de las inserciones. Hueco de inserción, situadas a lo largo de la carcasa de la rosca de la línea, están transformando el espacio en el interior de la tubería. El flujo de la quema de gases no vuela a través de él directamente, sino que se mueve en espiral en sí aún está frenando, por el hecho de que el tamaño de la sección es reducido, lo aumenta. Finalmente, el flujo, apretando y разжимаясь, pasa cada siguiente recuadro, aumentando su energía, que se convierte, de hecho, en el plasma.

 

El combustible en un tubo se quema completamente. La caldera tiene una alta eficiencia de conversión química de la energía en calor. La superficie de la tubería completamente acumula energía térmica. Los productos de la combustión: los de negro de humo y el hollín — se desintegran antes de gases, no tienen el color y el olor. La temperatura de los gases de escape a la salida del tubo de pequeño (no más de +55°C).

 


Ventajas:

– la combustión completa del combustible,

la falta de gary, del humo y de olor,

– baja temperatura de los gases de escape (no más de +55°C),

alta eficiencia de conversión de la energía química de la combustión en calor.

 


Aplicación:

en las salas de calderas,

en las calderas,

en los tubos de escape del vehículo.