Un baln: características, tipos, formas de montaje

En el artículo podemos decir sobre un balón para la hbo. Aumenta el precio de la gasolina, por lo que muchos conductores se instalan en su equipo de la máquina, que permite un importante ahorro en combustible. Pero esto es temporal: el precio del gas está creciendo aún más rápido que el de la gasolina. Para almacenar el gas se aplican dos tipos de botellas en forma de cilindro o de la torá. Y de eso es de los últimos y hablaremos.

Características toroidal de envases

Estos cilindros se instalan en un nicho para la rueda de repuesto, tienen la forma de rosca, pero más correcto llamarla años. Sobre la configuración de una bombona de casi repite exactamente la rueda. Se fabrican los envases de metal, a un espesor de 2,5-3,5 mm.

Este tipo de cilindros, muy a menudo se usa en la instalación de hbo a través de las ventajas de:

  1. No hay necesidad de cambiar algo en el maletero de un coche. Ballón, montado en el coche, casi no es visible.
  2. Independientemente de la ubicación de los asientos traseros todo el espacio estará disponible para su uso.

La variedad de botellas de

Y toroides se puede dividir en varios tipos – internos, externos. También la ubicación de la boca puede ser interno y externo. Existen полнотелые de la capacidad. Realmente depende de en qué específicamente lugar se realiza el montaje de la capacidad. En la venta se puede encontrar a los tanques, la capacidad que oscila en el rango de 35-108 litros.

Características de los tanques:

  1. Interno тороид se coloca en el nicho, el cual está diseñado para la rueda de repuesto. En este caso, usted tendrá que guardar el espacio del maletero, pero no hay que olvidar que zapasku tendrá que llevar de todos modos llevar. Hay bombonas de gas verticales.
  2. En la cara exterior de gas toroidal el balón se coloca, generalmente, bajo el fondo del coche. Normalmente lo hacen en los todoterrenos. Asegúrese de proteger el balón con la ayuda de un especial de la cubierta de metal. Gracias a esta protección libraréis мультиклапан de agua, la suciedad, el polvo y otros reactivos.

Equipamiento de la botella:

  1. Canal de ventilación (a veces se utiliza un tubo).
  2. Мультиклапан.
  3. El tubo.

Como instalar correctamente el balón de hbo

La instalación de тороидального de la botella se realiza de acuerdo con todos los requisitos de seguridad. No debe tanque de entrar en contacto con los elementos metálicos de la máquina. Sólo se permite a través de la junta de goma o паронита. La fijación debe fijar firmemente el tanque de movimientos. Botellas de forma toroidal se fijan con la ayuda de los pernos. Orificios de montaje previamente se recomienda tratar антикоррозийными de sustancias.

Para hacer salidas de gas, con la posible fuga, es necesario instalar ventilación de la cámara conducido fuera del coche. En toroidal diseño con el interior de la válvula de cierre montado hermética de la tapa. Es obligatoriamente necesario para garantizar el fácil acceso a мультиклапану.

Los mejores lugares de la instalación de пропановых y de metano de los envases:

  • el maletero;
  • el techo del auto (para el transporte comercial);
  • bajo el fondo (en el lugar de instalación de la rueda de repuesto);
  • en el marco de la (camiones, autobuses).

Que con запаской?

Al instalar газобаллонного de equipo de conductores surge el problema de dónde colocar la rueda de repuesto. Conductores experimentados dan estos consejos:

  1. Comprimir la rueda de repuesto en la bolsa y meter en el maletero. La desventaja del método es que se reduce considerablemente el espacio libre en el maletero.
  2. Comprar докатку. Este diseño va a ocupar un volumen menor.
  3. Renunciar a la rueda de repuesto del todo. En este caso, en lugar de запаски, basta con llevar un compresor portátil, así como un kit con el material de sellado para la reparación de neumáticos sin cámara.

Antes de la instalación de equipos de gas debe realizarse el examen preliminar тороидального de la botella. De los resultados debe ser definido como un lugar de fijación y la forma.