Твердооксидный la pila de combustible para los territorios y de la especial aplicación de тотэ de sus manos, el principio de funcionamiento y el dispositivo

Твердооксидный la pila de combustible para los territorios y el uso especial.

 

 

Твердооксидный la pila de combustible (ТОТЭ) – la variedad de los elementos combustibles. Твердооксидный la pila de combustible tiene una eficiencia de más del 50% de la energía eléctrica, y en la contabilidad de calor de la salida – hasta el 85-90%. A diferencia de la mayoría de los generadores diesel, una nueva fuente funciona sin necesidad de mantenimiento hasta los 4 años.

La tecnología está en proceso de elaboración y a la espera de la financiación!

 

Descripción

El diseño de la

 


Descripción:

Твердооксидный la pila de combustible (ТОТЭ) – tipo de pilas de combustible de electrolito que es un material cerámico (por ejemplo, en la base de dióxido de circonio), проницаемый para los iones de oxígeno. Este твердооксидный la pila de combustible funciona a una temperatura muy alta (850 grados centígrados). Por lo tanto, el proceso de la primera ejecución твердооксидного de una pila de combustible hasta que se compone de alrededor de 10 horas de calentamiento del generador, pero luego se trabaja varios años. Твердооксидный la pila de combustible tiene una eficiencia de más del 50% de la energía eléctrica, y en la contabilidad de calor de la salida – hasta el 85-90%. A diferencia de la mayoría de los generadores diesel, una nueva fuente funciona sin necesidad de mantenimiento hasta los 4 años.

 


Diseño:

Твердооксидный de combustible de un elemento constructivo simple.

En la misma carcasa recogido varias capas de твердооксидных pilas de combustible. Cada miembro tiene el ánodo y el cátodo, por el lado del ánodo a él se deja fuera de servicio de combustible y, por el lado del cátodo – aire. Para твердооксидного de una pila de combustible sirven diferentes tipos de combustibles en la pureza de hidrógeno antes de monóxido de carbono y de diferentes compuestos de hidrocarburos. Como resultado de las reacciones que suceden en el ánodo y el cátodo, se consume el oxígeno y el combustible, y se crea una corriente de iones entre los electrodos. Cuando la batería (твердооксидный la pila de combustible) está integrada en el circuito, en ella comienza a fluir la corriente.

Dentro de cada uno de твердооксидного de una pila de combustible se encuentran en la placa de número de 7 capas. De dos capas en el cátodo y el ánodo catalizan la reacción y dejan pasar los electrones, de cerámica de la capa intermediaria entre ellos aísla diferentes del medio (aire y combustible), pero omite los iones de oxígeno. Mientras que la cerámica de la membrana bastante resistente (cerámica de un espesor muy fácil de romperse), por lo que ella misma está compuesta por tres capas: el central da necesarios propiedades físicas – iónico de alta conductividad, y puestos con dos de las partes más capas le dan la resistencia mecánica. Cuando este en la salida de un твердооксидный la pila de combustible no se obtiene más de 200 micrones de espesor.

Ahora se cuenta con las tecnologías de producción de pequeños твердооксидных de pilas de combustible en un 50 vatios, en la cola más grandes de hasta 2 kw.