Трельяж es… Descripción, modelo

Moderna vivienda es difícil de imaginar sin tal atributo deseado, como un espejo. Se encuentra con nosotros el objeto de interiores no sólo en el vestíbulo, y en el cuarto de baño y en el dormitorio, sin él no puede hacer. Por supuesto, en el cuarto de baño más adecuado será el cabezal compacto accesorio. A su vez, en el dormitorio o en la habitación de la joven es simplemente un sustituto de un gran bajo el espejo, y si han de ser complementado con un amplio armario en el que puede almacenar el maquillaje y diferentes cosas pequeñas, su valor aumentará significativamente. Lo mismo por el espejo embargo? Es трельяж, mesa, tocador o tocador.

El espejo. Descripción

El espejo se llama el gran espejo, con estantes y armarios. En francés el término se traduce como “entrepaño”. Esto es debido a la inicial de la ubicación del objeto en el interior. Instalado antes, principalmente en простенках, entre los vanos de la puerta y las ventanas.


El origen de la

Las raíces de la historia de la aparición del espejo sale en el siglo xviii. Muchas personas creen erróneamente que la patria de productos consiste en francia, debido a su nombre. Sin embargo, la aparición de esta materia, según los historiadores, obligados estamos inglés barroco. Moderno espejo difiere significativamente de la de su compañero del siglo xviii. Antes se realizaba de madera valiosas variedades y декорировано era de bronce, de plata y de oro lados. Un síntoma de la prosperidad de los amos actuó de esos productos.

El espejo en el soporte originalmente fue equipado con el espejo y, a continuación, entraron en la moda del modelo de псише. Este tipo de espejos se mantenían fuerte a la rotación de un marco o abatible de la superficie de la mesa y tenían inclinación ajustable. Algunos de los modernos fabricantes de estos productos se producen en el estilo retro, sin embargo, encontrar su tienda puede a menudo. En la actualidad se fabrica el espejo de la pesada madera y se caracteriza por sus estrictos estilo.

En el mundo moderno, el espejo es una buena alternativa espejo en el baño, lo que le permite prepararse más rápido y en condiciones mucho más cómodos. Hermoso puf será una buena adición, se puede adquirir por separado o como parte del kit.

También es infantil y el espejo de esta mini-copia de la подрастающей bella claramente guste. Además, en este tema de mobiliario decir, las cajas y estanterías, esto le ayudará a organizar el orden y la limpieza en su rincón.


Трельяж. Descripción

Трельяж es el espejo que tiene las tres de la hoja, la parte central de la que está anclado en la mesa o aparador. Otros reflejan los elementos que se encuentran en diferentes lados de nivel medio, se mueven. Hombre esto permite considerar a sí mismo con cada una de las partes. Este objeto de interiores, en igualdad de condiciones con el espejo, apareció en el siglo xviii en inglaterra. Más tarde se convirtió en un elemento indispensable tocador de mujeres francesas, que encarna en sí mismo de lujo barroco. Pronto трельяж recibió su difusión en todo el mundo y se ganó el reconocimiento universal de el hermosísimo de la mitad de la humanidad.

En la actualidad, no sólo en дамской la habitación se puede encontrar трельяж, así como en los salones y pasillos. Los pies que entran en la composición del producto, disponen de estantes, armarios y cajones. En ellos es conveniente almacenar los accesorios y el maquillaje, y las cosas que se utilizan con regularidad durante el día (lociones, cepillos para el cabello, cremas hidratantes y así sucesivamente) se puede colocar en la superficie de la mesa.

El modelo de трельяжа

Al elegir el modelo de трельяжа debe saber que existen dos tipos: el tradicional y трельяж angular con el espejo.

Tradicional трельяж es un espejo, bonita, доходящее hasta el suelo. Sí mismo en él se pueden ver en tamaño completo. Este modelo normalmente se dispone de varios cajones, adecuados para el almacenamiento de cosméticos, productos para el cuidado de la persona y de todo tipo de pequeños accesorios necesarios para que cada mujer.

El córner трельяж tiene espejos, la hoja que encima de la mesita de noche. Esto se hace para tener la posibilidad de verse por todas partes, muchos optan por el modelo exactamente con las de los espejos.

¿Cuál es la diferencia трельяжа y un tocador

Distinguir de la apariencia de estos objetos en el interior trabajo especial no será. Ya que el espejo es sólo un espejo, y трельяж – su enteros tres. Con la ayuda de la bisagra de la central internamente a funcionarios superiores трельяжа sujetan los laterales de los eslabones de la que se regulan y permiten seleccionar el ángulo de reflexión. Gracias a que el hombre en el espejo de los mismos puede considerarse no sólo la parte delantera y la parte de atrás y de lado a lado. Esta estructura permite adaptaciones ser especialmente conveniente para la creación y simulación de peinados.

De grandes dimensiones, que normalmente tiene la central de espejo трельяжа – esto le permite distinguir a sí mismo en pleno crecimiento. Espejos laterales, generalmente, menos en orden. Mientras que en el espejo el espejo sólo por el cinturón se ve a sí mismo el hombre. Esta asignatura interior está diseñado para la realización de tratamientos faciales y para la aplicación de maquillaje.

Otra diferencia es que el espejo de трельяжа es que la primera a menudo está laterales con estantes de tipo abierto, que se encuentran en el nivel de los espejos. Sirven para la colocación de los diferentes productos cosméticos. Y si el трельяжа y dispone de estanterías abiertas, entonces se encuentra debajo del espejo.

Modelos de ambos productos pueden ser opcionalmente ocultos taquillas, que se ocultan con elementos reflectantes.

Recomendaciones

Cuando se selecciona трельяжа, tocador y mesa o tocador vale la pena prestar atención, esto es, de qué material están hechos. Normalmente son de madera o de hierro. En cuanto al diseño, entre toda la diversidad puede seleccionar aquel modelo ideal específica interior: de estilo high-tech clásico y moderno. Se forman estos elementos de mobiliario como el interior, y como parte de auriculares. El precio variará en función del material, accesorios y decoración. Los elementos de decoración se pueden realizar de todo tipo de materiales: artificiales y naturales. A menudo tales muebles adornan artístico de la rosca.

Mesitas de noche con un espejo, que recuerdan el espejo y трельяж, a primera vista, parecen no tan y vinculantes, pero, después de haber probado en la práctica, todos con sus ventajas, no comprendes, ¿cómo era posible sin este pasar antes.