Тонкослойные módulos de la subdivisión de prevención del terrorismo (jaula de un tipo).

Тонкослойные módulos de la subdivisión de prevención del terrorismo (jaula de un tipo).

 

 

Тонкослойные módulos de la subdivisión de prevención del terrorismo (jaula de un tipo) están diseñados para la separación de sólidos y líquidos, así como de otras suspensiones. Que le permiten 11 veces reducir la plaza de la laguna mediante el aumento de la plaza de осаждающей de la superficie.

 

Descripción

Ventajas

 


Descripción:

Тонкослойные módulos de la subdivisión de prevención del terrorismo (jaula de un tipo) están diseñados para la separación de sólidos de sustancias y líquidos, así como de otras suspensiones.

El sistema de тонкослойных de los módulos de la subdivisión de prevención del terrorismo funciona en противоточном modo. Esto significa que la dirección del flujo en el módulo va de abajo hacia arriba, mientras que los sólidos, al entrar en contacto con la superficie de la deposición, se depositan en la dirección opuesta.

Ensamblado de los módulos forman combaten el tubo en forma de V de la forma o en forma de chevron. Los módulos de esta forma son muy durables. Esta forma es ideal para la deposición.

Ensamblado de los módulos se colocan en el depósito en un ángulo de 55-600.

Тонкослойные módulos de la subdivisión de prevención del terrorismo se aplican a las instalaciones de purificación de agua potable, en las plantas industriales de tratamiento de aguas residuales, en los hogares en las instalaciones de tratamiento de aguas para el primario y secundario de la salvaguardia, así como de los lodos de aguas pluviales.

 


Ventajas:

– capacidad de adaptación a cualquier forma y tamaño de los depósitos,

los módulos constituyen una sólida desplazadores, rápidamente se reúnen en un acabado de diseño en el objeto,

– tamaño de la proyección осаждающей de la superficie varias veces mayor que la de la plaza de la fundación,

permiten – 11 veces reducir la plaza de la laguna mediante el aumento de la plaza de осаждающей de la superficie,

– proporcionan un flujo laminar.