Termoropa blanca para el invierno con la plata y el самоподогревом masculino femenino infantil de cuál es la mejor lana para practicar la pesca del deporte de las dimensiones de las rebajas de cómo llevar el precio de comprar un deportivo de verano de la lana merina para niños motociclistas de fútbol de finlandia correcto de las capas de la ropa interior a buen precio хокейное kit cotidiana de los calcetines de verano флисовое caliente

Termoropa blanca con una piscina climatizada y una de plata para que las heladas de hasta – 50 grados.

 

 

Termoropa blanca para el invierno con самоподогревом mediante прошитого посеребренного de alambre y una fuente de alimentación permite que se encuentra cómodo en el frío hasta – 50 grados centígrados.

 

Descripción

Ventajas del uso de la plata en termoropa blanca

Ventajas interior térmica en general

La aplicación de

 


Descripción:

Termoropa blanca – ropa interior funcional, que retiene el calor y отводящее la humedad del cuerpo.

El distintivo interior térmica son su bajo peso y volumen. La tela tiene distintos niveles de densidad, así como las distintas partes del cuerpo tienen diferentes transpiración.

Termoropa blanca puede ser de los siguientes tipos: los termocalcetines, термоколготки, термоперчатки, термолосины, термошарфы, etc.

Tejido elástico de alta resistencia que se calienta mediante прошитого a través de ella delgado посеребренного de alambre, que a su vez se calienta especial de la fuente de alimentación. Termoropa blanca con la aplicación de la nanotecnología, прошитое посеребренным un cable que proporciona un hallazgo, incluso con heladas de hasta – 50 grados centígrados.




Ventajas del uso de la plata en termoropa blanca:

– los iones de plata son capaces de inhibir la enzima que permite el acceso de oxígeno y el cambio de los más simples de los organismos, lo que lleva a la exclusión de gérmenes dañinos;

la forma de las bacterias resistentes a los antibióticos y rápidamente привыкающих a los medicamentos, no se acostumbran a la plata;

– los iones de plata constantemente puede combatir el virus, que заживляют de la herida y eficaces en el tratamiento de diversas dermatitis.

 



Ventajas interior térmica en general:

– queda seco, y el cuerpo no se moja;

la excepción de la aparición de olores desagradables;

– tiene una capa delgada, y es capaz de reemplazar varias capas de ropa de abrigo;

es de peso ligero y prácticamente no afectan el cuerpo;

– la posibilidad de llevar mucho tiempo, ya que la piel queda seca (útil para la práctica del senderismo);

termoropa blanca sin costuras. Ajusta perfectamente al cuerpo y repite sus contornos, no se limita en los movimientos;

– de alta resistencia y resistencia al desgaste.

 


Aplicación:

por prácticar muchas actividades deportivas en el frío;

para practicar senderismo;

simple para correr en climas fríos.