Термообои – fondos de pantalla animados, fondos de pantalla de calor

Термообои – fondo de pantalla en vivo, las imágenes de fondo.

 

 

Термообои (fondo de pantalla en vivo, térmicas fondo de pantalla) – es un fondo de pantalla que reaccionan al calor. Están cubiertos de material especial (de la sustancia), en el que el menor tacto cálido de la mano, la luz solar o moldeo por insuflación de aire caliente del radiador en los lienzos de papel pintado, aparece una nueva figura.

 

Descripción

Ventajas

El principio de la acción

 


Descripción:

El más común de materiales para el acabado de las paredes en el apartamento son fondos de pantalla. Термообои (fondo de pantalla en vivo, térmicas fondo de pantalla) – es un fondo de pantalla que reaccionan al calor. Están cubiertos de especial material (de la sustancia), en el que el menor tacto cálido de la mano, solar de la luz o moldeo por insuflación de aire caliente del radiador en los lienzos de papel pintado, aparece una nueva figura, por ejemplo, de los brotes de floración de flores mágicas. Aparece la figura toma la saturación a medida que el aumento de la temperatura.

Todo el secreto de tales empapelado radica en la especial de la sustancia – термочернилах, que al aumentar la temperatura reaccionan de ganancia de color. Estos fondos de pantalla bajo la influencia de los cambios de temperatura pueden cambiar su color o manifestar nuevas imágenes. El secreto de este fenómeno es de especial térmico de la pintura, que están cubiertos por la tela de fondo de pantalla.

Encolar deben en el terreno de la luz directa del sol los rayos, en el nivel de la calefacción de los radiadores, para liberar todo el potencial de термообоев.

 


Ventajas:

– la originalidad y la singularidad,la

la posibilidad de conseguir un efecto de “vivos de las paredes”,

– una amplia gama de opciones de imágenes y de colores como fondo de pantalla.

 


Principio de funcionamiento:

Jardín mágico en термообоях se disuelve en tres etapas:

1. Cuando la temperatura alcanza los 15 grados, los brotes de colores en las paredes empiezan a convertirse en un suave color rosa.

2. Al volver a calentarse, el termómetro muestra de 25, en термообоях aparecen las primeras flores.

3. Bueno, y todo este jardín se disuelve a temperatura de 35 grados.