Тепличная película de comprar a precio de fabricante de anchura de trabajo plurianual reforzada para los clientes al por mayor

Тепличная película светотрансформирующая ПОЛИСВЕТАН.

 

 

Тепличная película ПОЛИСВЕТАН convierte la energía de la radiación solar (reduce la cantidad de ultravioleta y aumenta el porcentaje de componente rojo del espectro solar), y aumenta la productividad de los cultivos: pepino, la lechuga, la espinaca en un 20-50 %, la col, los tomates en un 20-40 %, тенелюбивых de las plantas: el ginseng, el lemongrass, las pasas sultanas en el 20-60%, fresas, 50% y 100%, la sandía en un 64 %.

 

Descripción

Ventajas

Especificaciones

La aplicación de

 


Descripción:

Utilizados en la agricultura nacionales y extranjeros светостабилизированные de la película, con los agregados tienen una serie de inconvenientes: al paso de la luz solar en ellos se pierde hasta un 30-40% de radiación activa fotosintética (400-700 nm) que se aplican en el extranjero de la práctica rellenos inestables a la luz del sol. ПОЛИСВЕТАН – светотрансформирующая (полисветановая) тепличная la película a base de polietileno y люминесцирующих rellenos, transforma la ultravioleta y azul-verde de los componentes de la radiación solar, la radiación de la zona roja del espectro, con el fin de obtener más energía de “bombeo” de la clorofila verde de la hoja y la mejora sustancial crecimiento de los cultivos.

Фотопреобразующая тепличная película ПОЛИСВЕТАН óptica, convertidor de la luz, gracias a aditivos alimentarios, convierte la energía solar la radiación (reduce la cantidad de ultravioleta y aumenta el porcentaje de componente rojo del espectro solar).

Тепличная película ПОЛИСВЕТАН convierte la radiación ultravioleta con una longitud de onda de 290-380 nm en útil para las plantas en radiación visible 450-750 nm. El resultado de esta transformación es equivalente a un aumento de la intensidad de flujo luminoso en el ámbito de la más útil para las plantas de radiación activa fotosintética.

Cuando la luz de la luz uv тепличная película ПОЛИСВЕТАН se vuelve uniforme, de color rojo y omite el color rojo, mientras que otros son simples de la película cuando la luz de la lámpara uv dejan pasar azul-violeta de la luz.

Sin embargo, el uso de materiales plásticos en la actualidad se limita al sector privado, ya que para la producción industrial de los productos agrícolas укрывным material es tradicionalmente силикатное de vidrio, y la tarea esencial de la privada del suelo es la reducción del consumo de la energía, especialmente de los costes y de calor. A partir de ello se elaboró la metodología para la introducción de este aditivo en silicatos vidrios y policarbonatos, lo que permite obtener dicho efecto, incluyendo un aumento de la temperatura del aire interior de 3 a 4 grados, mejorar las condiciones de trabajo, el funcionamiento y el bienestar del personal, mediante la conocida consecuencias negativas de la luz roja.

 


Ventajas:

– respetuoso del medio ambiente para mejorar la productividad de los cultivos:

pepino (2050 %),
col (2040 %),
tomates (2040 %),
la lechuga, la espinaca (de 20-50 %),
тенелюбивых de las plantas: el ginseng, el lemongrass, las pasas sultanas (2060%),
fresas (50100 %),
la sandía (64 %),

los plazos de maduración de las plantas que se cortan en 3 y 15 días, y el de las rosas 2030 días

– garantiza un óptimo desarrollo de la temperatura en los invernaderos, invernaderos y los invernaderos con el menor costo energético,

reducción de la pérdida de calor y la protección de las plantas de las heladas de hasta -5°C,

– alta rentabilidad,

resistencia a la luz solar.

 


Especificaciones:

Características: Valor:
Anchura máxima, mm 6000
De espesor, mm 0,1; 0,12; 0,15; 0,2
Resistencia a la tracción (no menos), Mpa / kgf/cm2:
en la dirección longitudinal 13,7 /140
en la dirección transversal 12,7 /130
Alargamiento de rotura (no menos), %:
en la dirección longitudinal 250
en la dirección transversal 350

 

Aplicación:

invernaderos,

el efecto invernadero,

los invernaderos.

 

Nota: descripción de la tecnología en el ejemplo de la тепличной de la película светотрансформирующей ПОЛИСВЕТАН.