Tarimas de madera стружечная estufa ecológica en la base de la trituradora de aglomerado resistente a la humedad laminado precio de aglomerado grueso de la producción de gost para el suelo, el tamaño de las paredes de la aplicación de comprar

Tarimas de madera стружечная estufa ecológica a base de sílice que teje.

 

 

Tarimas de madera стружечная fogones, hecha a base de sílice que teje, que es el medio ambiente y seguro para los seres humanos y el medio ambiente. Силикатное la unión es completa sustitución de фенолформальдегидной de la resina. Además, el uso de la trituradora de resina permite su uso como material de relleno de tableros de diferentes residuos de la industria maderera y la agricultura, por ejemplo, la cáscara de arroz, la corteza de los árboles.

La tecnología de espera de la financiación!

 

Descripción

Las ventajas de tableros de partículas de silicatos astringente

 


Descripción:

Tarimas de madera стружечная placa o tablero de partículas – compuesto de un material que se obtiene de los residuos de la madera por el método de la plana de prensado en caliente seco de hoja de astillas de madera, las virutas y aserrín, se mezcla con el ligante de la sustancia (6% y 18% de la masa de virutas) seguido por el de uno y de varios pisos periódicos de las prensas o en una cinta, de orugas o de extrusión de las asambleas.

Tradicionales de madera-tableros aglomerados, es decir, fabricadas con la tecnología tradicional, es un material ambientalmente seguro. En la fabricación de tarimas de madera-tableros para la vinculación de las virutas, astillas de madera y aserrín se utilizan формальдегидные de resina, peligrosos para la salud humana. Estas resinas, que se aplican en su producción, en el proceso de explotación distinguen nocivo para el hombre formaldehído.

Para evitar la selección de estas sustancias en el aire y el daño a la salud de la persona se han desarrollado nuevos ligantes químicos de silicato de cohesión.

Силикатное astringente es un натриевое líquido de vidrio con endurecedor – ecológicos minerales, es decir, se basa en la base de sales de silicio de ácido.

Силикатное de vinculación al agregar a las soluciones o de otros materiales, además de encolado permite a la manera de cambiar las propiedades de los materiales. En particular, aumenta la durabilidad y resistencia del producto al fuego.

Силикатное la unión es completa sustitución de фенолформальдегидной de la resina.

Además, el uso de la trituradora de resina permite su uso como material de relleno tarimas de madera-tableros de diferentes residuos de la industria maderera y la agricultura, por ejemplo, la cáscara de arroz, la corteza de los árboles.

 



Las ventajas de tableros de partículas de silicatos astringente:

– alta resistencia, rigidez. La resistencia de los ligamentos en la brecha de 50 Mpa. La duración de un producto en раздавливание – 200МПа,

la homogeneidad,

– facilidad en el manejo. Drevesno-стружечная placa se presta bien a la máquina (пилению, строганию, taladrado, fresado),

fácilmente se pegan y se pinta,

– placa de tablero de partículas carece de tales deficiencias inherentes a la madera, como los remolinos internos de los huecos y las grietas,

resistencia al fuego,

– no вспучиваются cuando se calienta,

son seguros para los seres humanos y el medio ambiente,

– la producción limpia y la explotación,

resistencia al agua.