Sustitución de sexo en хрущевке: etapas de los trabajos, materiales y herramientas

La gente a menudo compran los apartamentos en las casas de estilo antiguo. Хрущевки tienen una gran demanda, atraen a los jóvenes de la familia a un precio razonable, así como la posibilidad de hacer el rediseño de su discreción. La reparacin de los apartamentos en хрущевке hacer un broche de presión. A las personas también les gustan los techos altos, los cuales se caracterizan por 5 pisos de un edificio de este tipo. Por supuesto, surgen algunas dificultades en el proceso de reparación. Uno de los difíciles momentos es la sustitución de la vieja sexo en хрущевке. El pavimento es posible cambiar con sus propias manos. Para ello, es necesario diseñar el algoritmo de las acciones y pega bien.

Las razones para el cambio de sexo en хрущевке

Normalmente, después de veinte años de funcionamiento del edificio, el cambio de género no provoca desconcierto.

Es que la gente no sabe por dónde empezar la reparacin general del apartamento. Los profesionales aconsejan – con los suelos. Con los años se rassyhajutsja, слоятся. El material puede absorber la humedad y разбухать. A menudo, suelo de madera comienzan a crujir, que es muy molesto para los residentes.

La causa de estos problemas radica en la falta de impermeabilización de tableros para la construcción. En algunos casos es evidente el montaje de las planchas no de alta calidad.


¿Cuáles son las características de la sustitución?

Antes de realizar la sustitución de sexo en хрущевке, se debe entender cuáles son los trabajos preparatorios se deben realizar, así como qué comprar los materiales.

Modernos pisos constan de varias capas. En ellos se incluye:

  1. La base de hormigón, a veces se puede encontrar madera.
  2. Debe ser la impermeabilización. Para ella necesitará de la tela asfáltica con битумным recubrimiento. Dicho material se encuentra en las tiendas no a menudo, pero se considera la mejor opción para este tipo de trabajos.
  3. Aislamiento térmico, para ella necesitará lana de vidrio. Cuando el material no se pueden encontrar, utilizan los residuos de la construcción. De igual manera, realizan la labor de ayudar.
  4. Es importante cualitativamente hacer cemento.
  5. En todas las habitaciones, excepto el baño y la cocina, de manera óptima hacer pisos de madera. En el cuarto de baño y en la cocina se recomienda colocar la baldosa.

En las antiguas construcciones se puede encontrar una base de hormigón, y una vez en él y disponen de suelo de madera. Máximo, en aquellos tiempos se podía hacer de la capa intermedia de residuos de la construcción. Estos pisos se caliente y bastante rápido llevaba a cabo.


Los defectos que desea eliminar al sustituir

Sustitución de piso de madera en хрущевке de sus manos, implica solucionar muchos inconvenientes. Normalmente, en los apartamentos de este tipo de estado de los suelos deja mucho que desear.

Ellos lanzado externos vistas, tablas de frecuencia прогнившие y asientos рассохшиеся. En el tarima, así como en los zócalos claramente se ven las grietas. La hendidura alcanzan grandes tamaños. La cubierta comienza constantemente crujir.

Estos defectos se deben reemplazar en el sexo, en хрущевке. Es importante identificar correctamente el frente de trabajo. Entonces será más fácil de calcular cuánto costará la reconstrucción del pavimento.

Las opciones de reparación

Hay varias opciones de reparación de género en el apartamento:

  • Es posible la sustitución total del pavimento. Se permiten las opciones como cosmético, como en reparaciones. El dueño de apartamentos se resuelve esta cuestión sobre la base de sus preferencias y posibilidades financieras.
  • Cuando pequeñas remodelaciones apartamentos en хрущевке se limpian los pequeños defectos. Para grandes hacen lo contrario. Se produce una sustitución completa de sexo en хрущевке.
  • Es que los suelos se encuentran en muy “malas” del estado. Por ejemplo, si en el apartamento de parquet, entonces renovar su muy problemático. Se recomienda retirar y перестилать cobertura. Necesario el desmontaje del suelo de madera. Es necesario hacer un pavimento de hormigón, cambiar los viejos rezagos.

Maneras de como hacer sexo en хрущевке

Es admisible varias opciones de reparación de género en el apartamento:

  1. Posible llevar a cabo el trabajo de fortalecimiento de la construcción de madera. Necesitará calafatear todas las grietas, de manera oportuna cambiar сгнившие del tablero. El último paso será la pintura de recubrimiento. Puede utilizar tintas especiales o barniz para madera.
  2. Desmontaje de la madera consiste en la sustitución de todos sus elementos. En este caso, es necesario verter el nuevo hormigón pavimento y es que hacer una capa de aislamiento térmico. Como suelo son ideales гипсоволокнистые de la placa.
  3. Es aceptable para el nuevo pavimento a utilizar la chapa de madera o planchas de aglomerado de madera. Este método es apropiado para aquellas personas cuyos suelos no alcohólicos caen. No deben прогнить, de lo contrario tendrás que llevar a cabo la sustitución completa de la construcción.

Como hacer una renovación de sexo?

Renovación del pavimento en la хрущевках permite:

  1. Cerrar las grandes hendiduras. Para ello, es necesario calafatear problemática de la parcela, después de проциклевать el suelo. En algunos casos es necesario poner bajo la capa inferior de la tabla. Después de ese pequeño reparación de pisos tendrán aún menos cinco años.
  2. Cerrar los intervalos entre el piso de la tabla. Para cualitativamente eliminar la ranura de este tipo, se debe desmontar el zócalo y suelo de pizarra. Si las correderas se pudrió, se tiene que sustituir por otras nuevas. Después de la realización de este trabajo, cada elemento de la cobertura, se debe colocar en el mismo orden en que lo han quitado. El más denso que el de desplazar el tablero entre sí. El problema de este tipo se observan normalmente en la cocina. Así como el agua, a menudo cae en el suelo, poco a poco el tablero se estropean, se forman las hendiduras. Si entre el suelo y la pared se ha quedado pequeño espacio, es hacerlo arreglar con la ayuda de la espuma de montaje. Después de su secado adjuntar el plinto.
  3. Eliminar chirridos al caminar por el suelo. Con el tiempo, cuando las correderas расшатываются, aparece sonidos raros y tarimas. En algunos casos, los suelos comienzan a crujir, si el tablero es frágil sujetos. Para realizar las reparaciones, debe instalar y apretar con fuerza las correderas de anclaje con tornillos. Todos los tableros deben fijar firmemente la autotaladrantes.
  4. Eliminar de la tabla, que son elásticos. Sucede que tal defecto se manifiesta con el tiempo. La razón radica en la compra de un inadecuado de la pizarra. También es posible que el hombre, en su trabajo, lejos estableció las correderas airport. La distancia óptima para la liga será de unos 60 centímetros. Es importante tratar de no exceder este valor. Si ha resultado un paso más que la norma establecida, es necesario instalar las correderas adicionales. Cuando esta fase de los trabajos de acabado, lo tarima devuelven de nuevo.

Como hacer una revisión a fondo?

Los profesionales consideran que la sustitución de suelo, se debe llevar a cabo, si en el proceso de explotación dañado el 60 por ciento de las tablas. También la sustitución de sexo en хрущевке se lleva a cabo, si despus de la reparacin problemas con las correderas y con recubrimiento alguna vez. Cuando la imposibilidad de la sustitución completa de las correderas, puede utilizar la hoja de madera contrachapada para poner encima de los viejos. En este caso, no es necesario desmontar el último piso.

El primer paso es quitar el rodapié. El siguiente paso será el diseño en el suelo de las hojas de madera contrachapada. El intervalo de la pared no debe ser superior a un centímetro. La chapa de madera es necesario fijarlo. Para ello, es mejor utilizar tornillos. El siguiente paso será gruntovanie de la superficie. Asegúrese de utilizar una fórmula especial que tiene las propiedades hidrófugas. Cuando el trabajo ha terminado, se puede proceder a la fase final de acabado del pavimento.

Los procedimientos de sustitución de

Muchos no saben cómo alquilar piso en хрущевке, y cómo instalar el nuevo. Vale la pena prestar atención a tres comprobados método. Se utilizan para grandes reparaciones:

  1. Debe comprar самовыравнивающуюся la mezcla, de hacer de ella un nuevo pavimento. Después de terminar el trabajo puede comenzar el ensamblaje del pavimento.
  2. Es necesario instalar los nuevos correderas, después de lo cual yacía древесное cobertura.
  3. Existen ajustables correderas. Se puede instalar un piso en ellos.

Si en el interior lisas al aire libre de la razón, es mejor utilizar el método de un nuevo pavimento. Ella le ayudará a ocultar pequeños defectos.

En qué orden realizar mejor el trabajo?

Los profesionales aconsejan que cumplir un algoritmo de trabajo:

  • Se realiza el desmontaje del viejo pavimento.
  • Eliminar las posibles impurezas.
  • La diagnosis oportuna de los pisos entre pisos.
  • Si hay grietas, sus inundan de yeso.
  • Después de cada trabajo necesitan tiempo para limpiar los escombros.

Se puede proceder a la reparación de pavimento de la fundación:

  • Necesitará láminas de plástico. Su cortan en tiras y se echan unos a otros rodado. Se obtiene así el tendido de la impermeabilización. La película es mejor enlazar con la ayuda de малярного de la cinta adhesiva. Si no lo tiene a la mano, entonces se puede utilizar un clerical.
  • Tendrá que instalar balizas de altura. Tienes que hacerlo con la suficiente antelación, antes de pavimento pavimento. Pueden extraerse tres días después de la de relleno. Para correa completamente seca en aproximadamente un mes. Es importante mojar la capa superior de agua.

Cuando se puede comenzar los trabajos de montaje del pavimento?

El trabajo de montaje se puede comenzar a cuatro semanas después del secado del pavimento. El material es aceptable que escoger. El propietario de la casa puede confiar en su gusto y comprar lo que desee cubrir. En la cocina lo mejor es comprar la baldosa. Cuarto de baño y aseo, también, más a menudo rodean la baldosa. En el resto de los locales ponen el entarimado, laminado. Algunos no pueden vivir sin alfombras, por eso eligen suave alfombra. Otros eligen el linóleo.

Como hacer la hermeticidad bajo el pavimento con sus propias manos?

Se considera que la capa inferior es el más difícil de los trabajos de reparación. Este proceso requiere mucho tiempo y atención. Previamente deberá impermeabilización del piso debajo de la brida. En este caso, no se pueden cometer errores, por lo que se requiere de la preparación, para la remodelación de un pavimento nuevo.

La impermeabilización del suelo bajo el pavimento es necesaria para proteger el suelo contra fugas. Si por casualidad, un accidente con un tubo en el apartamento, el agua no llegará a los vecinos. A los propietarios del apartamento no tiene que pagar la reparación a la parte perjudicada. Sucede que el agua va hacia el interior de la casa. Esto sucede en las casas particulares. En peligro los cimientos. Impermeabilización y protege contra este problema. Ayuda a mejorar la calidad del nuevo pavimento. Con ella el hormigón se seca más lentamente que antes de ella. Pero es de pavimento se convierte en fuerte y resistente. Por lo tanto, el proceso de secado tratan de frenar por todos los medios. La gente se añaden el agua en la superficie del suelo. Algunos cubren completamente el pavimento con una película de plástico. Este método permite evitar la aparición de grietas. Cuando la solución se agarra rápidamente, es la aparición de las grietas no se puede evitar. Se considera que la hermeticidad de especial importancia en el baño y en la cocina. En los datos locales de la más alta probabilidad de inundación, por lo que los suelos deben ser protegidos.

No pensar en la impermeabilización sólo puede residentes de los primeros pisos de edificios de apartamentos, ya que no tienen el riesgo de inundar el de otras personas que viven en la parte inferior. Impermeabilización necesitan, si quieren prolongar la vida útil de sexo en su apartamento. Desde el sótano va el aire frío, y el hormigón, como regla general, absorbe la humedad. Por lo tanto, destruye la capa más rápido que en los pisos superiores.