Solar fotovoltaica la instalación con el uso de наногетероструктур y su aplicación de la tesis

Solar fotovoltaica la instalación con el uso de наногетероструктурных convertidores.

 

 

Solar fotovoltaica la instalación con el uso de наногетереструктурных convertidores están diseñados para la generación de electricidad mediante la conversión fotovoltaica de radiación solar directa y tienen un alto rendimiento – hasta 37-45%.

 

Descripción

Ventajas

Fragmento de la sección transversal de la концентраторного módulos fotovoltaicos

Наногетероструктуры de convertidores fotovoltaicos

 


Descripción:

Solar fotovoltaica la instalación con el uso de наногетероструктурных convertidores están diseñados para la generación de electricidad mediante la conversión fotovoltaica de radiación solar directa.

La eficiencia de conversión de energía solar en las tradicionales de silicio solar de pequeña y es de alrededor de 15 a 19%.

Solar fotovoltaica la instalación con el uso de наногетероструктурных convertidores tienen una alta eficiencia de hasta 37-45%. Por lo tanto, son el desarrollo de la energía solar.

Solar fotovoltaica la instalación consta de un conjunto de концентраторных fotovoltaicos módulosubicados diferenciado tanto en electro-mecánica al sistema de seguimiento por el Sol, equipada con el sensor de la posición del Sol.

Independiente концентраторный fotoeléctrico módulo, de los cuales va a instalar, se compone de la parte frontal концентраторной la barra que representa la matriz de la lente de fresnel, y el dorso de la электрогенерирующей de la placa, en la cual, en фокусах de lentes se encuentran fotovoltaicos de convertidores, cubiertos de los elementos de la secundaria концентрирующей de la óptica.

Por lo tanto, la energía solar fotovoltaica la instalación en su estructura se utiliza:

solares de los elementos de la nueva generación – hojas de convertidores fotovoltaicos basados en наногетероструктур para la conversión fotovoltaica de concentrado de radiación con una eficiencia de hasta el 37-45%.

Fotovoltaica convertidores están hechos de semiconductores (la conexión А3В5) multicapa наногетероструктур con tres a cinco cascadas de conversión fotovoltaica, optimizados para la eficacia de la conversión de las distintas zonas del espectro solar. Наногетероструктуры фотопреобразователей se generan mediante la газофазной эпитаксии de металлорганических de conexiones.

фокусирующие sistema de lente de fresnel y secundaria концентрирующая óptica (óptica eficiencia de hasta el 90%, la multiplicidad de concentración de hasta 1000 veces),

alta precisión (+/- 0,1 carbón. el granizo) 2-x los movimientos de sistemas de seguimiento del Sol.

La gama solar fotovoltaica representada por una serie de 0,5 a 5 kw. Los datos de la instalación pueden estar provistos de inversores, преобразующими la corriente continua en alterna, y los sistemas de acumulación de energía.

 


Ventajas:

– alto rendimiento – hasta 37-45%.

el descenso de la densidad de semiconductores de convertidores fotovoltaicos en 800-1000 vez proporcional a la multiplicidad de concentración,

– aumento de 2,5 veces en comparación con los paneles solares de la cantidad de electricidadproducida a partir de la unidad de superficie a través de una mayor eficiencia fotovoltaica de los convertidores y de seguimiento por el Sol,

la vida de servicio de más de 25 años.

 


Fragmento de la sección transversal de la концентраторного módulos fotovoltaicos:

 



Наногетероструктуры de convertidores fotovoltaicos: