Solar de baldosas con fotocélulas el precio de comprar la batería de la barra de solteq tesla tesla

Solar de la teja.

 

 

Solar de la teja es un descargador de material utilizado en la construcción de edificios de forma simultánea электрогенерацией de la radiación solar. Solar teja adecuado para cualquier tipo de tejados – como agudo y planas, la mayor eficacia se logra cuando el revestimiento de las rayas en la parte sur.

 

Descripción

Ventajas

Video acerca de nosotros

 


Descripción:

Solar de la teja es un descargador de material utilizado en la construcción de edificios de forma simultánea электрогенерацией de la radiación solar.

Solar de la teja se fabrica a partir de materias primas secundarias (las bolsas de plástico de la botella o tramo de la película y conectar componentes), lo que abarata el fabricante y es favorable al medio ambiente. Durante el montaje se fija a la madera de una viga de dos autotaladrantes cada una, cubriendo la parte posterior de la teja y formando, por lo tanto, el castillo. Como электрогенерирующего componente utiliza la referencia a las celdas solares, sellados con la ayuda de кремнийорганического двухкомпонентного полисилоксанового de compuestos, que asegura una vida nominal de trabajo de la placa solar de 40 – 50 años.

Cuando un gran componente directa de la radiación solar (las regiones del sur, una región montañosa de la pura atmósfera), junto con la energía solar elementos se utilizan concentradores solar de la radiación, lo que reduce el costo de la placa solar hecho de que la economía de silicio solar de calidad.

Para el predominio de nublados y малосолнечных días (del norte) se aplica solar teja sin concentradores con el estándar de планарными de placas solares, lo que garantiza la producción durante el año, comparable con tejas de los concentradores en las regiones del sur.

Conmutación de tejas solares entre sí se realiza de forma secuencial para obtener una gran tensión en la salida. La tensión de cada teja es de 1 – 1,2 v, y la corriente es de alrededor de 7 – 8 a.

 


Ventajas:

– se utiliza como material para techos en la construcción de edificios de forma simultánea электрогенерацией de la radiación solar,

teja solar adecuado para cualquier tipo de tejados – como agudo y planas, la mayor eficacia se logra cuando el revestimiento de las rayas en la parte sur,

– resistencia – permite tranquilamente soportar el peso de la persona

se resuelven de la construcción de la tarea (para la fabricación de tejas se utiliza celulosa) y la independiente o en paralelo con la red de suministro de electricidad a los consumidores.

 

Nota: © Foto https://www.pexels.com.