SLA: una impresora 3D para imprimir en miniatura de los productos

SLA: una impresora 3D modelo RK-1 para la impresión en miniatura de los productos.

 

 

Ruso SLA 3D-impresora RK-1 para la impresión en miniatura de los productos imprime el producto, utilizando la propiedad фотополимерных de alquitrán endurecerse bajo los efectos del laser. Tiene una alta resolución – 0,015 mm a 0,2 mm – dentro de todo el trabajo de campo y el mínimo consumo de energía – 20 vatios por hora en el estado de trabajo.

 

Descripción

La tecnología láser en la estereolitografía (SLA)

Ventajas y características de la tecnología

El principio de funcionamiento tradicional extranjero SLA impresora 3D

Características del principio del trabajo ruso SLA impresora 3D RK-1

Las principales ventajas de la rusa SLA impresora 3D RK-1

Las diferencias principales SLA impresora 3D RK-1 de extranjeros análogos

La aplicación de

 


Descripción:

Ruso SLA : una impresora 3D para imprimir en miniatura de los productos de modelo RK-1 se refiere a la стереолитографическим (SLA) 3D-impresoras que imprimen los productos, utilizando la propiedad фотополимерных de alquitrán endurecerse bajo la influencia especial de la radiación láser.

El principal trabajo de los nodos стереолитографического SLA impresora 3D RK-1 son:

un móvil de la plataforma sobre la que se construye el modelo.
bañera con фотополимером;
lásermódulo;
el sistema de coordinación de movimiento del laser y de la plataforma.

 


La tecnología láser en la estereolitografía (SLA):

El láser de la estereolitografía (SLA) — tecnología de impresión 3D, basada en послойном cura líquido de material – фотополимера bajo la acción del láser. Фотополимер es una sustancia que modifica sus propiedades bajo la influencia de la luz ultravioleta y el otro de la luz. En estado normal фотополимер maleable – líquido, y cuando se inyecta debajo de la uv la radiación electromagnética de banda adquiere resistencia. La duración de la exposición y la longitud de onda se calcula en función del tipo de material, tamaño del objeto y de las condiciones ambientales.

 


Ventajas y características de la tecnología:

– la fabricación de modelos de cualquier complejidad (de paredes delgadas, detalles, pequeños detalles),

fácil manejo del prototipo,

– alta precisión de la generación y de alta calidad de la superficie,

propiedades de los polímeros aplicados permiten utilizar cultivado en el prototipo como de producto terminado.

 

El principio de funcionamiento tradicional extranjero SLA impresora 3D:

En un recipiente con líquido фотополимером se coloca malla es la plataforma en la que se producirá el cultivo de prototipo. Inicialmente, la plataforma se instala en el fondo, para su cubría la capa finísima de la sustancia, de espesor 0,05 mm a 0,13 mm — de hecho es el espesor de la capa en la estereolitografía láser. Más adelante se enciende el láser, que ataca a los puntos de polímero, que corresponden a las paredes del objeto especificado, la causa de su solidificación. Después de esto, toda la plataforma se sumerge suavemente en una sola capa, es decir, a una profundidad de 0.05-0.13 mm, y se repite el proceso.

De la finalización de la construcción de un objeto se sumerge en un baño con un compuesto especial para eliminar los elementos adicionales y limpieza completa. Y, por último, la última exposición de la luz para la final de la solidificación. Como muchos otros métodos de 3D-creación de prototipos, la SLA (estereolitografía láser), requiere la construcción de estructuras de apoyo, que se eliminan manualmente al término de la construcción.

 

Características del principio del trabajo ruso SLA impresora 3D RK-1:

SLA: la impresora 3D RK-1 funciona de la siguiente manera. Un móvil de la plataforma desciende casi al mismo fondo de la bañera en una distancia igual al espesor de la capa de impresión, que puede ser de 0,015 mm a 0,2 mm. en Adelante, en todos los lugares donde el láser produce засветку фотополимера, la plataforma se eleva aún en una sola capa y se repite el proceso. La velocidad de la luz ambiental de una capa es directamente proporcional a su superficie y puede ser de alrededor de 1 minuto, respectivamente, el momento de la impresión de todo el modelo depende en gran detalle. Si el uso de la más alta calidad de impresión (posicionamiento del laser de 0,01 mm en los ejes XY y 0,015 eje Z), entonces el tiempo total de impresión puede ser más de un día. Como resultado, obtienen son muy pequeñas y detalladas de los productos.

 

Las principales ventajas de la rusa SLA impresora 3D RK-1:

– alta resolución – 0,015 mm a 0,2 mm – dentro de todo el trabajo de campo,

la fiabilidad y la estabilidad,

– funcionamiento completamente autónomo, con el mínimo de consumo de alimentación de 20 vatios por hora en el estado de

posibilidad de configurar todos los parámetros de configuración de impresión

– alta precisión de la impresión,

máxima calidad de impresión.

 

Las diferencias principales SLA impresora 3D RK-1 de extranjeros análogos:

la única manera de la construcción de la imagen de la capa, se basa en el desarrollo de un rayo láser,

fija y conocida la longitud de onda de la fuente de láser,

– alta fiabilidad de todos los nodos mediante el desarrollo de una calidad de construcción y materiales

la disponibilidad de todas las piezas y las partes de recambio a un precio aceptable,

– ausencia de una impresora de elementos de baja calidad,

alta precisión de la impresión y la profundización 0,015 mm a 0,2 mm en lugar de 0,15 – 0,2 mm extranjeros;

 

Aplicación:

– la investigación científica. Ya que obtener de plástico modelo de casi cualquier complejidad para cualquier propósito en cuestión de horas, SLA-la tecnología se convierte en una ayuda indispensable en un tipo de investigación investigaciones. Los modelos tienen la suficiente resistencia, así como con la transparencia, por lo que existe la posibilidad de visualización de gas y hidrodinámicas de los flujos en el interior de los modelos.

– la medicina. En cirugía oral y maxilofacial y ortodoncia con el advenimiento de la SLA se ha formado una nueva dirección. El paciente hacen магниторезонансную tomografía problemático de la parcela, a partir de ella se forma la informática con el modelo 3D, y en ella se cultiva el verdadero modelo 3D de tejido óseo. Por lo tanto, el doctor al día siguiente tiene a su disposición el modelo de huesos o dientes de real del paciente.

– el arte. Escultores, diseñadores y joyeros gracias a la tecnología de estereolitografía láser que salen en el nuevo nivel de producción. El proceso de impresión 3D de prototipos reduce significativamente el tiempo de realización de pruebas experimentales de las muestras, lo que influye favorablemente en la velocidad y la calidad de la creación de un futuro de joyería o el de la escultura. SLA es una tecnología muy adecuado para ello: un modelo duradero, fácil pinta.

– fundición de выжигаемым modelos. Cuando surge la necesidad de la obtención de piezas metálicas, se aplica la siguiente tecnología: SLA-el modelo se vierte la mezcla de moldeo y, a continuación, прокаливается a altas temperaturas (hasta 1000 °C). Cuando este plástico completamente se desvanece y en su lugar en forma resultante bajo vacío se vierte el metal. Después de su vertido forma se destruye y se extrae la pieza.

 

Nota: descripción de la tecnología en el ejemplo de la SLA de la impresora 3D de RK-1.