Sistema de control de calidad frutícolas, etc. de los productos agrícolas de gestión de la organización interna de las normas

Sistema de control de calidad de los productos agrícolas.

 

 

Evaluación de la contaminación de los productos se lleva a cabo usando иммобилизованного reactivo “Энзимолюм”, creado a base de enzimas que lucen las bacterias y las luciérnagas, y del luminómetro “ЛюмиШот”, operario el nivel de brillo. La tecnología en pocos minutos, se mostrará la presencia en los productos agrícolas de diferentes sustancias químicas, bacterias, etc., incluyendo pesticidas y metales pesados.

La tecnología de espera de la financiación!

 

Descripción

Ventajas

La metodología de pruebas rápidas

Video acerca de nosotros

 


Descripción:

Sistema de control de calidad frutícolas, etc. de los productos agrícolas es una биолюминесцентную sistema de pruebas rápidas (биолюминометры), que puede determinar el grado bacteriana y química de la contaminación de los productos agrícolas.

La tecnología de sistema de control de calidad de los productos agrícolas), a pocos minutos mostrará la presencia, en particular plaguicidas y pesado de los metales. Evaluación de la contaminación de los productos se lleva a cabo usando иммобилизованного reactivo “Энзимолюм”, creado a base de enzimas que lucen las bacterias y las luciérnagas, y del luminómetro “ЛюмиШот”, operario el nivel de brillo. La sensibilidad del reactivo “Энзимолюм”, utilizado en el sistema de verificación de la calidad de productos frutícolas para la evaluación de la contaminación bacteriana, alto y es de 0,3 pm de asia y el pacífico, aproximadamente 6 700 bacterianas de las células.

 


Ventajas:

– desarrollado por el sistema de pruebas rápidas permitirá reducir sensiblemente el número de saneamiento de las violaciones y el número insuficiente de las normas de seguridad de los productos en las tiendas y puntos de venta

mejora de la adaptabilidad de control de la producción de productos agrícolas,

– la posibilidad de producir экспрессную la evaluación de la química y la contaminación bacteriana de los alimentos,

el costo de un método de evaluación rápida inferior a la de los mundiales de análogos de más de 100 veces,

– desarrollo e implementación en la práctica de la экспрессных sistemas de prueba permitirá un cambio cualitativo en los enfoques de vigilancia de la inocuidad de los productos, optimizar el esquema de su realización con el uso del биолюминесцентной laboratorio.

 


La metodología de pruebas rápidas:

En el aparato de люминометр, que mide el nivel de luminiscencia, se añade una muestra de los productos. Y luego mirar en cuánto ha disminuido el nivel de luminiscencia en comparación con el control. Si resplandor ha disminuido por este tipo de productos es tóxica. Hay no vale la pena.

 

Nota: © Foto https://www.pexels.com.