Se come embalaje

Comestible envasado en sustitución de plástico y embalaje de polietileno.

 

 

Comestible envasado en forma de película resuelve el problema de reciclaje de envases de plástico. Patria es comestible embalaje a diferencia de exterior fabricados exclusivamente a partir de ingredientes naturales. En su base se tiene de frutas o овощное puré. Se come el embalaje se descompone así como las manzanas. Por lo tanto, si por la costumbre de tirar los envases, ella con mucho gusto “пообедают” los microorganismos, sin dejar rastro de manjar.

 

Descripción

Ventajas

 


Descripción:

Gran parte de los alimentos, como la carne, el pan, los quesos, productos lácteos, etc. – se almacena en plástico (polietileno) el envase. Un poco de lo que esta embalaje genera miles de toneladas de no reciclables, no biodegradable de residuos. De embalaje de plástico y asigna a los alimentos potencialmente peligrosos compuestos químicos. Para resolver el problema global de científicos desarrolló comestible envasado en forma de película.

En el mundo hay varios ejemplos de cómo crear una similar a la del embalaje, pero que convencionalmente son comestibles. Extranjera comestible embalaje se compone no sólo de materias primas, sino también de aditivos artificiales. Por tanto no es absorbida por el cuerpo.

La misma película, en que base de frutas o овощное puré, que se compone exclusivamente a partir de ingredientes naturales. Además, el producto tiene un mínimo de calorías, por lo tanto, se puede considerar la dietética.

La tecnología de fabricación nacional comestible envasado bastante simple: de puré forman la masa con пластификатором y secan listo estrato a una temperatura no superior a los 60 grados. Cuando más alta la temperatura de la película se vuelve frágil. Ya se han creado más de 500 experimentados comestibles de las muestras. Todos ellos tienen una alta resistencia y son capaces de competir con el material obtenido de la pulpa.

El uso de dicha película puede ayudar a resolver el problema de reciclaje de basura. Habitual de polietileno se descompone durante 500 años, y se come el embalaje de la misma manera como las manzanas.

Por lo tanto, si por la costumbre de tirar los envases, ella con mucho gusto “пообедают” los microorganismos, sin dejar rastro de manjar.

 


Ventajas:

– limpieza ecológica,

no daña el medio ambiente,

– facilidad de fabricación,

se compone exclusivamente a partir de ingredientes naturales, tiene un mínimo de calorías.