Se acuesta-pelicular de moldeo

Se acuesta-pelicular de moldeo.

 

 

Se acuesta-pelicular de moldeo (V-proceso) – tecnología de la fabricación de moldes para la fundición con la ayuda de термопластичной de la película. Derivados de la fundición tienen mejoradas propiedades: alta cota de precisión, en una superficie limpia y menores tensiones mecánicas debido a las especiales condiciones de cristalización y de enfriamiento de la fundición, más densa estructura, el número mínimo de objetos extraños, de alta calidad de la superficie.

 

Descripción

Ventajas acuesta-la de la película de moldeo y fundición

 


Descripción:

Se acuesta-pelicular de moldeo (V-proceso) – tecnología de la fabricación de moldes para la fundición con la ayuda de термопластичной de la película. Este título que se acuesta-pelicular de moldeo” – y se extendió en el proceso de obtención de piezas fundidas en moldes creados por la tecnología.

Moldeo en vacío пленочную el formulario tiene una serie de ventajas frente a la fundición en arena-arcilla formulario.

El proceso se acuesta-la de la película de moldeo se realiza en varias etapas.

En una cámara, de la que posteriormente se elimina el aire (hueco caja de moldeo de la mesa), se instala la placa con los modelos de bastidores y elementos de llenado y, por tanto de un sistema. Sobre estirada sobre un marco de термопластичной de la película (el modelo de la película) se encuentra нагревательное dispositivo. Calentado y, por lo tanto plástica de la película cae en el modelo.

En формовочном escritorio, queda un vacío en el 0,5-0,6 bar; la película se pone tenso en el modelo, en la precisión de la repetición de sus contornos. Después de esta arriba en la película spray se aplica циркониевая противопригарная la pintura a base de alcohol.

Двустенная, equipada con tubos de vacío y aspiración ventanas (la parte interna) опока baja al modelo complemento. Опока normal se llena de arena seca sin resina пластификата. Контрлад полуформы está cubierto con una lámina de polietileno. A continuación, la arena se compacta entre las dos capas de la película a través del vacío.

Después de la desconexión del vacío en формовочном escritorio, parte de la forma, con las dos partes “cerrado” de la película y la siguiente retenida por el vacío, se retira con el modelo de complemento.

Inferior полуформа se fabrica y se vuelve de la misma manera. Puestos necesarios barras; las dos partes de la forma, se reúnen en terminados de la forma.

Disminución de la presión arterial se admite en el proceso de llenado y en la fase inicial de la solidificación de un líquido de metal. Para el vaciado de la película se evapora o se quema bajo la influencia de заливаемого de metal. Bajo la influencia del vacío de los restos de la lámina penetrar en la pintura de la forma y junto con las partículas de arena forman una fina envoltura que fortalece la capa superficial de la forma. Además, este proceso está apoyado aplicado una capa de pintura.

Para выбивки опоки vacío se desconecta, la arena de la “espontaneidad” se echan, bastidor se libera.

 



Ventajas acuesta-la de la película de moldeo y fundición:

– derivados de la fundición tienen mejoradas propiedades de menores tensiones mecánicas debido a las especiales condiciones de cristalización y de enfriamiento de la fundición, más densa estructura, el número mínimo de objetos extraños en una superficie limpia y de alta calidad de la superficie,

la ausencia de desgaste de los modelos,

– reducción de costes de pequeño volumen de mecanizado de la fundición,

posibilidad de fabricación de tubos de fundición,

– el uso de circulante de moldeo de arena sin aglutinantes,

reducción de la припусков de mecanizado,

– alta precisión dimensional de piezas de fundición,

bajos costes de la limpieza de la fundición,

– limpieza ecológica,

reducción de costos de mano de obra.