SDN-tecnología de capa de película delgada

SDN-tecnología de capa de película delgada.

 

 

SDN-tecnología de transistor de película delgada de recubrimiento similar en la sencillez de uso de la tecnología de impresión de inyección de tinta. Permite aplicar una gran variedad de нанопокрытия (resistentes, resistentes a la corrosión, de barrera, ópticos, электродные, низкоэмиссивные, bactericidas, etc.) productos y el sustrato de todos los materiales, formas y tamaños, con alta velocidad y calidad de la aplicación.

 

SDN-tecnología de capa de película delgada

Las ventajas de la SDN-tecnología

El uso de SDN-tecnología

Referencias a fuentes de

 



SDN-tecnología de transistor de película delgada de recubrimiento:

En la actualidad existen varios enfoques estándar para el trazado funcionales del plan de folios: relieve de gas de la fase (PVD), químico de la aplicación de la fase de gas (CVD) y algunos de los métodos para un número limitado de líquidos, en particular, sol-gel el proceso, que ofrece ventajas únicas, pero no se aplica ampliamente debido a la existencia de deficiencias importantes, la principal de las cuales es el limitado tiempo de vida de la solución de los precursores. SDN-tecnología (Solution Derived Nanocomposite) – la tecnología de obtención de нанокомпозитов de la solución es una modificación de sol-gel el proceso, las limitaciones que superar la implementación especiales de soluciones constructivas para mantener прекурсорный la solución en el estado de origen.

La nueva SDN-tecnología de capa de película delgada, parecida a la sencillez de uso de la tecnología de impresión de inyección de tinta, es el desarrollo de la sol-gel métodos.

Desarrollado por la familia de SDN de las instalaciones permite aplicar una gran variedad de нанопокрытия (resistentes, resistentes a la corrosión, de barrera, ópticos, электродные, низкоэмиссивные, bactericidas, etc.) productos y el sustrato de cualquier material, de cualquier forma y tamaño con alta velocidad y calidad de la aplicación. Al mismo tiempo, con SDN-instalaciones diseñadas cartuchos de precursores (iniciales de las soluciones), soporte de la solución en el estado de origen.

SDN-instalación proporcionar el trazado del plan de revestimientos en:

planos de las hojas de vidrio, madera, plástico o metal,

rollos de materiales flexibles de plástico de la película, de metal de papel de aluminio, vendas, tela,

piezas de máquinas y mecanismos, monumentos arquitectónicos, la variedad de fajas productos.

SDN-instalación llamados a sustituir el uso de los costosos y perjudiciales para el medio ambiente de vacío técnicas de PVD y CVD, abriendo el camino esenciales industriales en áreas como la energía renovable, ahorro de energía, la tecnología, un recurso biomédico de prótesis y diagnóstico etc.

 



Las ventajas de la SDN-tecnología:

– disminución del costo de los equipos – de 3 a 5 veces en comparación con las instalaciones, basadas en otros métodos de aplicación,

una reducción significativa del costo de cobertura de hasta 10 veces en comparación con los revestimientos, наносимыми otros métodos,

– SDN-la tecnología tiene un alto rendimiento y eficiencia,

bajo consumo de energía en la fabricación de recubrimientos,

– mejores características de los recubrimientos de: transparencia, propiedades de barrera, эррозионностойкость, etc., en comparación con los revestimientos, наносимыми otros métodos.

 

El uso de SDN de la tecnología:

– recubrimiento de la producción de низкоэмиссионного (ahorro energético) vidrio arquitectónico, vidrios con recubrimientos especiales, paneles solares, pantallas,

– recubrimiento de la producción de microelectrónica de equipos, instrumentos médicos y de aparatos, así como de los envases y germicidas de materiales, etc.

 

Fuentes de referencia:

Aquí están los enlaces a las fuentes:

http://www.rusnanonet.ru/products/78477/ ; https://www.newchemistry.ru/letter.php?n_id=8667 .

 

Nota: © Foto https://www.pexels.com, https://pixabay.com