Самовзлетный ультралегкий planeador comprar de la espuma de sus manos, lanzar una gran grúa flotante

Самовзлетный ультралегкий planeador.

 

 

Самовзлетный ультралегкий planeador tiene una masa de menos de 115 kilogramos y dos recolectadas motor turborreactor, que se utilizan principalmente para elevar la nave en el aire, después de lo cual se retiran en el fuselaje del planeador. Siguiente planeador sigue vuelo en solitario.

 

Planeador

Самовзлетный ультралегкий planeador

Características técnicas del planeador de la ua-4-115

 


Planeador:

Una célula o célula – безмоторный máquina voladora más pesada del aireadmitido en vuelo gracias a un túnel de viento de sustentación generada en el ala de la набегающим el flujo de aire.

Desde el punto de vista de este indicador como la tasa de planeo (relación de la distancia, que puede volar una nave con apagado del motor con cierta altura, a la pérdida de esa altura) planeador supera con otros aviones – aviones, etc. por Ejemplo, el de aviones ligeros para este indicador es de 10 a 15, el planeadores de 30 y más. En otras palabras, desde una altura de 1 kilómetro fácil avión puede volar 10-15 km, mientras que el planeador – 30 km (si el planeador no va a utilizar ascendentes y otras corrientes de aire, y sólo planear).

Si el planeador se utilizar las corrientes de aire ascendentes – lo que se conoce como “термики” (térmicos de los flujos generados en las zonas de calentamiento por el Sol de la superficie terrestre), es capaz de volar mucho más lejos. Tales térmicos de los flujos en general se forman sobre пашнями, carreteras y zonas urbanas застройками. Термики pueden llegar hasta los 3000 m. Gracias a ellos, el planeador puede tomar la altura, y luego, lentamente saliendo de planificar un flujo ascendente hasta la próxima. Térmicos de los flujos en latitudes medias se forman desde finales de la primavera hasta principios de otoño. En el cielo термики dan cúmulos. El flujo caliente de aireque contiene la humedad, al subir, se comunica con el aire frío y la humedad se condensa y se forman cúmulos.

Además de термиков tienen lugar y flujos: flujos de ajuste de las colinas, acantilados que se levantan hacia arriba, varios cientos de metros, así como el de las olas corrientes que se forman durante el ajuste por las corrientes de aire de las cordilleras y se elevan hasta alturas de 10 a 15 km también puede utilizar el planeador y volar largas distancias.

En la actualidad distancia máxima, pasajera en planeador, es 3009 kilómetros y una velocidad máxima altura a la que se levantaba el planeador, – 18,5 km

Para el despegue de parapente se usa habitualmente o una nave de otro tipo (como regla general – el avión) o especial terrestre de planeador molinete. En algunos casos, el planeador incluye reactivos de motores.

 


Самовзлетный ультралегкий planeador:

En rusia se crea самовзлетный ультралегкий planeador (de menos de 115 kilogramos) con dos убираемыми турбореактивными motores. Los motores se utilizan principalmente para elevar la nave en el aire a una altura de 3-4 kilómetros con una velocidad vertical de 8 metros por segundo, después de lo cual se retiran en el fuselaje del planeador. Siguiente planeador sigue vuelo en solitario a través de la planificación y es capaz de realizar las figuras de alto pilotaje.

El самовзлетный ультралегкий planeador es una modernización de rusia planeador de la ua-4-115 (su peso se ha reducido en más de 35 kilos, se han añadido dos turborreactores motor).

La singularidad de este avión es que la masa de la nave de la federación y de la clasificación internacional no requiere пилотской de la licencia y el paso de la comisin mdica. El planeador no está sujeto a registro estatal. Vuelos de sólo necesita cumplir con las normas de uso del espacio aéreo.

 


Características técnicas del planeador de la ua-4-115:

Nombre de la métrica: Valor:
Longitud m 5,47
La altura en metros 1,15
Envergadura, m 12,6
La superficie del ala, m2 7,7
El alargamiento de la 20,5
Peso en vacío, kg 110-115
Vuelo de peso, kg 195 265
Mínima velocidad, km/h 60 70
La velocidad máxima calidad, km/h 95 110
La velocidad de disminución de la máxima Calidad, m/s 0,8 0,96
El tiempo de montaje de dos personas, minutos 5-10

 

Nota: descripción de la tecnología en el ejemplo del planeador de la ua-4-115.

© Foto https://www.pexels.com, https://pixabay.com, https://www.aex.ru/docs/3/2018/11/14/2835/