Рыбоводные complejos industrial rzhevsky tomsk kaluga

Nacionales рыбоводные complejos industrial.

 

 

Modernas рыбоводные complejos industriales de tipo, se muestran una serie de: инкубационно-мальководными, comerciales, икорными, садковыми, форелевыми прудовыми abiertos marcas бассейновыми complejos con elementos de reciclaje de agua y complejos previas a la comercialización de contenidos.

 

Tipos de рыбоводных complejos

Инкубационно–мальководные complejos

Las ventajas de инкубационно–мальководных complejos

Las marcas comerciales de los complejos

Las ventajas de las de los complejos

Икорные complejos

Садковые complejos

Las ventajas de садковых complejos

Complejos previas a la comercialización de contenidos

Форелевый de estanque complejo

Piscina al aire de la marca бассейновый complejo con elementos de reciclaje de agua

Ventajas abierta comercial que abarca toda la cuenca del complejo, con elementos de reciclaje de agua

 



Tipos de рыбоводных complejos:

Modernas рыбоводные complejos industriales de tipo, se muestran una serie de:

инкубационно-мальководными complejos,

comerciales complejos,

икорными complejos,

садковыми complejos,

los complejos previas a la comercialización de contenidos,

форелевыми прудовыми complejos,

abiertos marcas бассейновыми complejos con elementos de reciclaje de agua.

 



Инкубационно–мальководные complejos:

Инкубационно–мальководные рыбоводные complejos se utilizan para obtener la cría de diferentes especies de peces. Obtenido рыбопосадочный material se puede utilizar para sus marcas de sistemas abiertos hogares, la aplicación de otros hogares, así como de la publicación en las aguas naturales para la recuperación de la acuáticos.

 

Las ventajas de инкубационно–мальководных complejos:

– obtener más beneficios de la implementación de la cría de otros рыбоводным hogares,

– control en todas las etapas de incubación y cultivo,

– reducción de los plazos de cultivo de pez mercantil,

– obtención de material de siembra varias veces en el año,

– la reducción de residuos y la obtención de la más grande de material de siembra,

– para recibir su sano рыбопосадочного material,

– el complejo incluye incubadoras y мальковые de la nave, nave vivos, piensos,

– cuando el contenido de su jalea rebaños, estructura opcional incluye un taller de la detención de los productores, зимовальным bloque (para la realización artificial de invernada), taller para el contenido de la reparación de los rebaños,

– para los pequeños agricultores la posibilidad de rechazar el contenido de los trabajos de reparacin–de las trompas de stud y reducir el gasto en la compra de рыбопосадочного material.

 

Marcas comerciales y complejos:

Las рыбоводные complejos se utilizan para el cultivo de diferentes especies de peces de material de siembra antes de la partida de montaje y puesta en marcha de redes comerciales en vivo, refrigerados o revisada de forma.

 

Las ventajas de las de los complejos:

– el cultivo de productos básicos por un período más corto de tiempo, mediante el mantenimiento constante de la temperatura óptima para el crecimiento de los peces,

– la posibilidad de aumentar la densidad de plantación de pescado para ahorrar espacio gracias al sistema de enriquecimiento del agua oxígeno puro, y un eficiente sistema de filtrado,

– para reducir los costes de adquisición de material de siembra, el complejo puede ser инкубационно–мальковым taller para el cultivo de material de siembra de caviar fecundado,

– para las aglomeraciones que se elaborarán los programas de producción diferentes para cada tipo de rotación de los peces,

– el programa de producción y control de las condiciones de cultivo permiten conseguir la máxima eficiencia en el cultivo de la partida de pescado y reducir su consumo de energía por unidad de producción.

 


Икорные complejos:

Икорные рыбоводные complejos que se desarrollan para obtener alimentos de caviar de esturión. En la actualidad se diseñan los complejos de dos tipos: para obtener caviar забойным y прижизненным forma de obtener la pantorrilla, cuando las hembras se utilizan varios años. El método de забойного obtener caviar más fácil, pero requiere mucho más espacio para el contenido de разновозрастных grupos de mantenimiento de los rebaños. Además de obtener la pantorrilla, también se genera una gran cantidad de carne de esturión.

El método de прижизненного obtener caviar sin el sacrificio de las hembras, reduce el tamaño del complejo. En este método, que salga un poco de la carne sólo mediante el sacrificio de machos durante la formación de la jalea de los rebaños y de la basura de las hembras.

El complejo puede ser полносистемным con la obtención de su material de siembra o неполносистемным con la compra de un cuaderno de la cría y la consecuente formación de una jalea de la manada.

 

Садковые complejos:

Marinos, lacustres y fluviales садковые рыбоводные complejos diseñados para el cultivo y el contenido de la partida de los peces.

 

Las ventajas de садковых complejos:

– los viveros están hechas de polietileno de elementos y tubos

– pueden ser equipados con el patín de la tarima,

– del la carga tratada con una solución de prevención de obrastaniy,

– se pueden poner como independientes de la carga y la línea de varios viveros,

– agricultura puede incluir инкубационно–вырастной complejo con control de la temperatura para obtener amplia la cría y la reducción de los plazos de cultivo de pescado de la partida.

 

Complejos previas a la comercialización de los contenidos:

Complejos previas a la comercialización de contenido se utilizan para previas a la comercialización del contenido de los peces y otra vida marina en los locales auxiliares, las grandes cadenas de tiendas o directamente en los puntos de venta. También es posible la construcción especializados complejos para la protección y la distribución de productos de redes comerciales. En la actualidad también se utilizan холодноводные del sistema de agua de mar para la protección de los vivos pescados y mariscos (cangrejo, almejas).

 

Форелевый de estanque complejo:

Форелевый de estanque рыбоводный complejo incluye инкубационно–мальковый la unidad con control de la temperatura (en la recirculación de la tecnología de purificación de agua) y una piscina al aire бассейновый complejo con elementos de reciclaje de agua.

El objeto de cultivo de trucha arco iris (Oncorhynchus mykiss). El tiempo de cultivo de 2 años (hasta que la masa de 3 kg).

 

Piscina al aire de la marca бассейновый complejo con elementos de reciclaje de agua:

El complejo es un sistema de piscinas al aire libre con прямоточным el abastecimiento de agua de la fuente. Para reducir el gasto de agua, se propone un esquema de reutilización de agua (reciclaje) después de mecánica y biológica de limpieza, saturación de oxígeno puro.

El complejo incluye plantas de aguas residuales antes de su vertido del agua en el aljibe. Agricultura dispone de equipos para la reducción de mano de obra para el trabajo con el pescado (рыбонасосы, рыбосортировщики, рыбосчетчики).

 

Ventajas abierta comercial que abarca toda la cuenca del complejo, con elementos de reciclaje de agua:

– reutilización del agua puede alcanzar hasta el 50% en la hora del consumo total,

por cuenta de la saturación de agua en oxígeno puro, la densidad de la plantación de la partida de pescado puede aumentar hasta 120 kg/m3,

– por encima de las piscinas se prevé la construcción de легковозводимых de los aleros para proteger de los rayos solares y de las aves.