Рыбопромысловое el buque de proyecto PL-475 para el palangre de pesca, el trabajo de la vacante en el mar por los buques pesqueros de la flota de la marina rusa de kamchatka estatuto de servicio de la tripulación del equipo de la isla de sakhalin capitanes de la urss

Рыбопромысловое el buque de proyecto PL-475 para el palangre de la pesca.

 

 

Descripción

Ventajas

Especificaciones

 


Descripción:

Высокоавтоматизированное рыбопромысловое el buque de proyecto PL-475 está diseñado para la pesca de palangre con la aplicación de métodos eficaces y modernos de la tecnología de procesamiento de pescado, así como el almacenamiento y transporte de productos. El rendimiento de la embarcación será de hasta 500 toneladas por día. Los objetos de la extracción: el bacalao, el eglefino, el rodaballo, siluro, percha, otros tipos de dispositivos de acoplamiento de fondo de pescado.

Su particularidad es que se lanza sin red, que se trituran y se echan a perder una gran cantidad de peces, y expulsa a la vez de 50 mil especiales de los ganchos.

Рыбопромысловое el buque de proyecto PL-475 – однокорпусное одновинтовое buque con одноярусной cosechar en la parte media en el nivel de la cubierta de puente y alimento de la ubicación de la sala de máquinas. Residencial el módulo se encuentra en la parte superior de la cubierta. En el barco existen condiciones favorables para su estancia y de trabajo de la tripulación.

La presencia de la categoría de hielo potenciadores Ice 2, según la clasificación de la rs permite independiente de la natación de la embarcación en мелкобитом disperso el hielo de un grosor de hasta medio metro con una velocidad de 5 nudos.

Clase de registro marítimo de rusia KM Ice2 AUT1.

 


Ventajas:

– uso de modernas tecnologías respetuosas con los recursos de los métodos de pesca,

alta eficiencia económica.

 


Especificaciones:

Características: Valor:
La longitud de la mayor 47,5 m
La anchura de la mayor 12 m
Calado máximo 5 m
La velocidad de 14.5 nodos
La tripulación 20 personas
El alcance de la natación 6000 millas
La autonomía de las reservas de provisiones y combustible De 45 días
Equipamiento especial: – el dispositivo днищевой de la muestra de la grada,- automatizado de ярусная línea en 50 000 anzuelos a наживочной de la máquina, морозильное equipo de rendimiento de 25 a 30 toneladas de pescado al día, carga морозильный bodega de 500 m3, la temperatura de -30°C,

bodega para el cebo aceptar 75 m3, la temperatura de -30°C,

рыбоперерабатывающий taller con los mecanismos para la extracción de щечек, lengüetas, la producción de carne picada, la selección del hígado y las huevas, con un dispositivo para el envasado, el etiquetado, la ponderación y la contabilidad de los productos terminados.

 

 

Nota: descripción de la tecnología en el ejemplo de un buque pesquero de proyecto PL-475 de leningrado naval de la planta “pella”.