Роторно-pala de un motor de combustión interna

Роторно-pala de un motor de combustión interna.

 

 

Роторно-pala de un motor de combustión interna, en comparación con los modernos motores de pistón tiene térmico eficiencia de hasta el 60%. Su eficaz la eficiencia en un 10 a 12% más que los actuales motores de pistón. En todos los modos de funcionamiento роторно-una veleta-consumo de combustible, menor que el del motor. Utiliza casi todos los combustibles fósiles.

La tecnología está en desarrollo y está a la espera de la financiación!

 

Descripción

Ventajas en comparación con los modernos motores de pistón

Características constructivas роторно-pala de la máquina

 


Descripción:

Роторно-pala de un motor de combustión interna es un dos módulos con un total de salida del eje. Cada módulo se compone de роторно-pala de grupo y el mecanismo de conversión de movimiento. En el cuerpo роторно-pala de grupo previstos de la ventana para la conexión de tuberías con calentador y refrigerador. El mecanismo de conversión de movimiento realiza la transformación de la колебательно-el movimiento de rotación del rotor con aspas en el uniforme de rotación del eje de salida.

  

El mantenimiento de la frecuencia de rotación proporciona un sistema automático de control de la regulación de la presión del cuerpo en роторно-pala de grupo.

El mecanismo de conversión de movimiento transforma колебательно-el movimiento de rotación de los rotores de palas en uniforme de rotación del eje de salida. El mecanismo proporciona un cambio de ley de trabajo de los volúmenes.

Ambos módulos están llenos cuerpo de trabajo (gas), bajo la inicial de la presión excesiva. De trabajo de los volúmenes de los módulos se relacionan el sistema de tuberíasque pasan a través del calentador y enfriador.

En los cuatro volúmenes de trabajo de cada módulo a la vez se realizan los contactos termodinámico del ciclo de stirling: admisión, compresión, el calor, la carrera de trabajo, la edición, la disipación de calor. Gracias a uno de los desplazamiento de los módulos entre sí, se produce la transferencia de trabajo del cuerpo a través del calentador y enfriador, lo que permite la transformación de energía térmica en trabajo mecánico.

En el esquema presentado, las aspas se mueven las agujas de forma desigual, lo acelerando, lo frenar. En consecuencia, en la esquina inferior del sector se produce el ritmo de admisión, en el cuadrante superior derecho de la – el ritmo de compresión, en “punto muerto superior” – la ignición de la mezcla, en la parte superior izquierda, el sector de la carrera de trabajo, en la parte inferior del sector – el ritmo de publicación. Esta secuencia de ciclos de reloj se repite por cada vuelta del rotor. Por lo tanto, todo el ciclo de cuatro tiempos se realiza una vuelta del eje del rotor.

 


Ventajas en comparación con los modernos motores de pistón:

– aislamiento térmico eficiencia de hasta el 60%,

eficaz de la eficiencia en un 10% al 12% superior a la de las modernas pistón de los motores,

– en todos los modos de funcionamiento consumo de combustible es menor que el pistón del motor,

el uso de prácticamente todos los tipos de fósiles de combustible,

– regulación de potencia mediante la modificación de la presión del cuerpo y la temperatura,

fácil de arrancar a cualquier temperatura ambiente,

– la estanqueidad,

alto моторесурс,

– la pequeña cantidad de piezas,

facilidad de контрукции. No hay un mecanismo complejo de distribución de gas. Más технологичен,

– eficaz el intercambio de gases contribuye a un mejor consumo de combustible y menor toxicidad,

un buen equilibrio,

– en un par de veces mejor unitarios dimensiones indicadores

es incomparablemente bajo consumo de lubricantes,

– sustancialmente por debajo de los costes de producción.

 


Características constructivas роторно-pala de la máquina:

contiene un 60% de las piezas inferior de la biela y pistón del motor,

no tiene piezas complejas, tales como el cigüeñal y árbol de levas,

no contiene válvulas, balancines, empujadores, varillas,

tiene un diseño simétrico, a través de este motor equilibrado,

dos rotor-las hojas tienen una cámara de combustión y realizan un trabajo equivalente al trabajo de 8 цилиндрового motor,

es simple forma cilíndrica.