Ropa de графена

Ropa de графена.

 

 

Ropa de графена gracias a la presencia en él de cobertura de графена adquiere nuevas propiedades. Se redistribuye el calor del cuerpo, se acumula el calor, resistente a los pinchazos y cortes.

 


Descripción:

Ropa de графена gracias a la presencia en él de cobertura de графена adquiere nuevas propiedades. El графен tiene alta conductividad térmica. Él теплопроводнее de cobre en 10 veces. Por lo tanto, en la temporada de frío ropa de графена, si de poner revestimiento de графена en el interior, regula la temperatura corporal, перераспределяя de la temperatura de más cálidos partes del cuerpo a menos cálido (frío). En promedio, esta ropa es capaz de aumentar la temperatura frío del cuerpo en 2 so.

En un ambiente cálido o caluroso clima de la cobertura de графена es capaz de acumular el calor del sol los rayos infrarrojos o radiación y, posteriormente, dar a la basura de la superficie del cuerpo (si ponerse la ropa графеновым recubrimiento en el interior).

Ropa de графена es resistente al agua, pero al mismo tiempo, el material se respira y se evapora el sudor y la humedad.

También se sabe que графен es el más resistente del material. La ropa de él, resistente a los pinchazos y cortes. Sin embargo, para poder usar la ropa de графена en la calidad de la reserva, en teoría debe de 10 capas графена, para detener la bala. Por desgracia, esta tecnología de producción ligera armadura de графена que no existe todavía.

 

Nota: © Foto https://www.pexels.com, https://pixabay.com