Regulador de sistema de calefacción, el ahorro de calor de hasta un 30%

Regulador de sistema de calefacción, el ahorro de calor de hasta un 30%.

 

 

La optimización de la temperatura con la ayuda de теплоэнергорегулятора permite ahorrar теплоэнергию de hasta el 30% y, en consecuencia, reducir su factura de servicios públicos. El mayor ahorro se produce en el caso de que la casa pasa con el modo de pago de la normativa en el pago de los instrumentos de contabilidad con el uso de теплоэнергорегулятора.

 

Descripción

Ventajas

 


Descripción:

En muchos hogares hay un problema de distribución incorrecta de la calefacción. Debido a esto, parte de la gente vive en mal locales calentados, y la otra se ve obligada a sufrir por el calor. Regulador de sistema de calefacción “adapta” debajo de la temperatura de la configuración de la casa y permite ahorrar hasta un 30% del coste de la térmica de la energía. Esto garantiza condiciones favorables para los habitantes de las casas y les permite ahorrar en los servicios de la administracin de servicios comunales.

Este control del sistema de calefacción de forma independiente en el modo automático mide los valores de la temperatura y de otras térmicas de los parámetros en el conducto de suministro y vuelta tuberías, así como la temperatura en el exterior de la casa, para identificar la falta o el exceso de calefacción y automáticamente ajustar. Los valores de temperatura en el interior del tubo se “lee” digitales de los sensores en el rango de -55 a +125 °C y emite un comando en el proyecto ejecutivo de la unidad. Теплоэнергорегулятор también registra y almacena los datos.

En el caso, si el suministro de calor de energía o caída de agua caliente, por alguna razón, disminuido o aumentado, regulador del sistema de calefacción de forma independiente en el modo automático se puede ajustar la altura de la norma, la conducción de bombas , etc. ejecutivos de dispositivos en el edificio. El software del aparato permite realizar un seguimiento de los modos de calefacción de la hora del día, días de la semana, dependiendo de la temperatura del aire exterior, así como otras tareas.

El tamaño del regulador – 105x105x60 mm.

La optimización de la temperatura permite ahorrar теплоэнергию de hasta el 30% y, en consecuencia, reducir su factura de servicios públicos. El mayor ahorro se produce en el caso de que la casa pasa con el modo de pago de la normativa en el pago de los instrumentos de contabilidad con el uso de теплоэнергорегулятора.

 


Ventajas:

– ahorro de теплоэнергии de hasta el 30%,

realiza el control de bombas , etc. ejecutivos de dispositivos,

– el costo de la instalación общедомового regulador del sistema de calefacción teniendo en cuenta los precios de los sensores, dispositivos ejecutivo y de los trabajos es de alrededor de 100 000 rublos, que vale la pena ya en los primeros meses de uso

no hay restricciones de instalación.