Recuperación automática de carreteras de la recuperación de la reparación de la vida de servicio de un tipo de dispositivo de estado del asfalto gost construcción de la tecnología de la uniformidad de la colocación de la base material factor de agarre de la composición de un acto de explotación de la evaluación de la mezcla de desgaste de la definición de cálculo de la calidad de

Recuperación automática de la carretera.

 

 

Recuperación automática de la carretera se obtiene por medio de la aplicación especial de aditivos, compuesta por многостенных de carbono токопроводящих de los nanotubos, resistentes a la inducción de la respuesta. Inscripción especial de aditivos en асфальтобетонную la mezcla no requerirá un cambio en la composición de la mezcla y de la tecnología de la colocación del asfalto.

 

Recuperación automática de la carretera

Las ventajas de la utilización de nanotubos de carbono para la auto-reparación de la carretera

Referencias a fuentes de

 



Recuperación automática de la carretera:

Desarrollado la tecnología de auto-reparación de la carretera de cobertura, incluyendo especiales de material y la maquinaria para carreteras.

El material es una composición única, que incluye la normal betún incrustadas en él многостенными de carbono токопроводящими los nanotubos, “Таунит-M”, que poseen una alta inducción de la respuesta. Precisamente gracias a la utilización de nanotubos de material recibido la capacidad de auto-sanación. Como resultado de las grietas y baches, que inevitablemente se producen como consecuencia de la explotación de las carreteras será posible reparar y restaurar sin necesidad de utilizar otros materiales.

El uso de nanotubos como aditivo excluye el cambio de la composición de asfalto de la mezcla de hormigón y de la tecnología de la colocación de asfalto. 50 kg de asfalto , es suficiente utilizar sólo 17 gramos de nanotubos. La mezcla recibida es suficiente por tonelada de asfalto.

En el caso de la formación de grietas, baches, etc. de la calzada se aplicaran especial de la unidad, representa en esencia un horno y por la forma de patinadero asfaltado, que, pasando por la carretera que va a calentar la superficie de la carretera y poner en movimiento los nanotubos, que inicia la fusión de tráfico de las grietas.

 



Las ventajas de la utilización de nanotubos de carbono para la auto-reparación de la carretera:

– reducción de los costes de los trabajos de reparacin-obras en tres y más veces,

reducción de la duración de la reparación de la carretera de pistas con una semana de una a varias horas,

la tecnología elimina la larga y extremadamente perjudicial operación de sustitución superior de la capa de protección de la carretera.

alta tecnología de la reparación de la carretera, así como la tecnología implica el calentamiento por inducción sólo fino de betún de la películaque cubre la piedra de materiales.

 

Fuentes de referencia:

Aquí están los enlaces a las fuentes:

https://pikabu.ru/story/rossiyskie_uchenyie_sozdali_material_dlya_samovosstanavlivayushchikhsya_dorog_5178374 ; https://yandex.ru/turbo?text=https%3A%2F%2Fhi-news.ru%2Ftechnology%2Frossijskie-uchenye-sozdali-material-dlya-samovosstanavlivayushhixsya-dorog.html&d=1 ; http://www.nanotc.ru/producrions/87 ; http://www.nanotc.ru/ .

 

Nota: © Foto https://www.pexels.com, https://pixabay.com