Reciclaje de estiércol de pollo con la ayuda de las bacterias

Reciclaje de estiércol de pollo con термофильных de las bacterias lácticas.

 

 

Método de eliminación de estiércol de pollo con especial термофильных de las bacterias lácticas es rentable. Se incluirán únicamente los gastos de adquisición especiales de bacterias y ворошильной de la tecnología. Excrementos se realiza en el plazo de un mes. El resultado es listo el fertilizante orgánico.

 

Descripción

Ventajas

La composición química del estiércol de gallina

La tecnología de compostaje y reciclaje de estiércol de pollo

 


Descripción:

Reciclaje de estiércol de pollo se ha convertido en el fuego problema para muchos productores de aves de corral, ya que requiere grandes costos logísticos y de dinero, así como la existencia de importantes superficies de tierras de cultivo. Fresco estiércol es una fuente de malos olores, secreciones venenosas invernadero (amoníaco, sulfuro de hidrógeno), puede contener una gran cantidad de semillas de malas vegetales, huevos de helmintos, es un ambiente favorable para el desarrollo de microorganismos patógenos. Cuando la demora en el reciclaje de este estiércol se convierte en una fuente de contaminación del medio ambiente (atmósfera, agua, suelos, aguas subterráneas). Sin el reciclaje de una manera o de otra fresco estiércol no se recomienda su uso como fertilizante.

Reciclaje de estiércol de pollo hecho con la ayuda de термофильных de las bacterias lácticas. Ellos representan la masa de las células vivas y productos de su vida, que destruyen las fibras, proteínas, lípidos y sus derivados, así como producen ácidos orgánicos que disminuyen el desarrollo de patógenos y гнилостной de la microflora. Термофильные las bacterias utilizan con el fin de acelerar el proceso de compostaje, el aumento de la actividad microbiológica y reducir los riesgos de las sustancias nocivas en una variedad de los desechos orgánicos.

Propuesta de método de eliminación de estiércol de pollo con термофильных de las bacterias lácticas es rentable. Se incluirán únicamente los gastos de adquisición de термофильных lácticas las bacterias y ворошильной de la técnica. Mediante el uso de термофильных de las bacterias lácticas este problema se resuelve en un plazo de 21 días. En la salida se obtienen listas de fertilizantes orgánicos.

 


Ventajas:

– reducción de los costes: la tecnología incluye sólo los gastos en la adquisición de термофильных de bacterias lácticas y ворошильной de la técnica,

el resultado es un fertilizante orgánico, listo para su uso,

– reciclaje de estiércol en el fertilizante orgánico se produce en tan sólo 21 días.

 



La composición química del estiércol de gallina:

El estiércol de pollo es rica en nutrientes. En este sentido, es un excelente fertilizante orgánico. El estiércol de pollo, por sus cualidades como fertilizante supera el estiércol, y por la rapidez de acción no cede a los fertilizantes minerales.

La concentración de elementos químicos en él en tres, a veces cuatro veces mayor que el de otras populares tipos de abonos orgánicos de origen animal. En su composición el estiércol de pollo tiene nitrógeno, potasio, calcio, fósforo, zinc, cobre, azufre, cobalto, boro y otros muchos minerales necesarios para las plantas. Además, dispone de un gran stock de sustancias biológicamente activas que promueven el crecimiento y el rápido desarrollo de las plantas.

Sin embargo, el estiércol de pollo es muy fuerte y sintetizado de la fertilización, por lo tanto, debe ser muy correcta dosificación y cumplir con las normas de uso. En caso contrario, puede dañar el suelo y las plantas.

 


La tecnología de compostaje y reciclaje de estiércol de pollo:

Reciclaje de estiércol de pollo pasa por la tecnología de compostaje. Se lleva a cabo con la ayuda de ворошительной de la máquina con el simultáneo y simple de realizar una solución de trabajo термофильных de las bacterias lácticas pulverización de cálculo 1литр la solución en 1 tonelada de residuos orgánicos.

En este caso, inicialmente de estiércol de pollo, se genera компостный бурт. El contenido de humedad de las heces no debe superar el 60 %.

Luego, con la ayuda de ворошильных máquinas ocurre ворошение бурта y la incorporación de термофильных de las bacterias lácticas. El consumo de residuos orgánicos como sustrato alimenticio, los microorganismos se multiplican, producen compuestos orgánicos y la energía. En el proceso de compostaje бурт se calienta hasta una temperatura de 70° c, lo que permite destruir патогенную la microflora, huevos de helmintos y larvas de moscas. Cuando este мезофильные (nocivas, patógenos) los microorganismos es normal mueren, y la actividad термофильных microorganismos se guarda, lo que acelera el proceso de compostaje.

Volver a ворошение y mover el inodoro seco composttoilet de бурта se realiza a través de cada tres días, con el fin de saturación de oxígeno de la masa activa y de la evaporación de la humedad superflua. Por lo tanto, cuando la fermentación de compost pasados siete veces sucia de la zona limpia y обезвреживается por 21 días.

La reserva бурт ворошительная de la máquina quedan en el camión de carga para la exportación en складскую de la almohadilla. Maduras compost es un гомогенную oscuro y de color marrón-la masa de polvo y cumple con gost R 5311702008 “Fertilizantes orgánicos a partir de residuos de la ganadería”.

 

Nota: © Foto https://www.pexels.com, https://pixabay.com