Reciclaje de desechos de la producción de galvanizado

Reciclaje de desechos de la producción de galvanizado.

 

 

La nueva tecnología de reciclaje de desechos de la producción de galvanizado безотходна y se basa en las reacciones químicas, así como la paralela a la eliminación de residuos de latón y zinc. Como resultado de reacciones químicas que se obtienen valiosos secundarios de los materiales químicos.

 

Descripción

Ventajas

 


Descripción:

En el proceso de trabajo de la producción de galvanizado se forman galvánicas y травильные escorrentía de aguas – residuales de agua con una alta concentración de iones pesados los metales. Los datos de los residuos de muy agresivos y tóxicos.

El tradicional método de eliminación de estas soluciones implica la excreción de metales pesados como la precipitación y la posterior disposición final en vertederos. Sin embargo, el tradicional método de eliminación de residuos galvánicos producciones no resuelve el problema de la contaminación de la naturaleza – en este caso, los iones pesados los metales en los vertederos de basura en las aguas subterráneas, y posteriormente en las aguas y en el cuerpo humano.

Una nueva forma de reciclaje de galvanoplastia y травильных aguas residuales se basa en las reacciones químicas, así como la paralela a la eliminación de residuos de latón y zinc.

Como galvanoplastia y травильных aguas residuales se utilizan los травильные soluciones de latón o de cobre a partir de cualquier de los ácidos, en particular los ácidos sulfúrico, nítrico, clorhídrico y otros.

Como resultado de químicos de las reacciones se obtienen valiosos secundarias químicas de los materiales: hilo de cobre e hidróxido (óxido) de zinc. En el futuro, el óxido de zinc se puede aplicar en el proceso de galvanizado, y el hilo de cobre en la obtención de sulfato de cobre.

 


Ventajas:

– nuevo método de eliminación de desechos de la producción de galvanizado es rentable,

simplicidad del proceso de reciclaje,

– la tecnología de las baterías no requiere de recursos adicionales, incluyendo la fuerza de trabajo, y puede ser implementado en el гальваническом la fabricación,

безотходность. Los residuos se generan valiosos secundarios de los materiales químicos que pueden ser utilizados.