Rayo de зондовый microscopio multifuncional ФемтоСкан

Multifuncional rayo de зондовый microscopio ФемтоСкан con la administración a través de internet.

 

 

Multifuncional rayo de зондовый microscopio ФемтоСкан con control completo a través de internet es de alta precisión de medición equipos de investigación en micro y nanoescala escala.

 

Descripción

Ventajas

La modificación de

El software

 


Descripción:

Multifuncional rayo de зондовый microscopio ФемтоСкан con control completo a través de internet es de alta precisión de medición equipos de investigación en micro y nanoescala escala.

En este microscopio tiene más de 50 diferentes modos de digitalización зондовой la microscopía, incluyendo:

datos de contacto atómico de fuerza de la microscopía

resonancia atómica-microscopía de fuerza,

la fricción de la microscopia,

la pantalla de microscopía,

escaneo del túnel de la microscopía

túnel de la espectroscopia,

сканиружщая resistiva de microscopía,

electrostática de la microscopía

la resonancia magnética de fuerza de la microscopía

fuerza de cartografía de la superficie,

нанолитография.

Rayo de зондовый microscopio ФемтоСкан también proporciona:

la microscopia de transmisión de datos a través de internet,

medición en el aire y en el líquido,

ajustable para el calentamiento de la temperatura de la muestra.

Con el microscopio ФемтоСкан ha sido posible obtener simultáneamente varias imágenes con una resolución de hasta 4096х4096 y una velocidad de hasta 8 segundos 1 fotograma)! Mediante el uso de un moderno procesador de la FPGA se logra el procesamiento de canales independientes de la retroalimentación en la frecuencia de 100 Khz. Esto permite obtener una serie de imágenes en definición estándar 512х512 audio 220 en un tiempo récord-baja tiempo: tan sólo 8 segundos!

Para la gestión de un microscopio desarrollado multi-plataforma de software para los sistemas operativos Windows, Linux y MacOS. También para el procesamiento de las imágenes obtenidas se pueden utilizar bien la trayectoria DE ФемтоСкан en Línea.

 


Ventajas:

– la máxima funcionalidad. El dispositivo combina un tamaño compacto, potente software de acceso remoto a través de internet, con una arquitectura abierta, que da posibilidades especiales para estudios – optimizar el microscopio para cualquiera, más exacta del experimento,

– de primera clase de la electrónica. ФемтоСкан viene con su propio controlador, creado en la base de 16 bits de microchip, que tienen un récord de bajo ruido. La electrónica del microscopio ha permitido realizar más de 50 métodos de digitalización зондовой de la microscopia. En este dispositivo se pueden realizar estudios en diferentes ámbitos: en el de la química, la física, la biología, la medicina, la nanotecnología, etc.,

– facilidad de análisis. Con ФемтоСкан no sólo puede ver los objetos субмикронного tamaño, sino también obtener atómico o molecular resolución en la superficie de los cristales y de películas. El microscopio permite una y otra vez digitalizar la misma área de la superficie de la muestra con diferentes aumentos, que ofrece la oportunidad de examinar la estructura de la superficie con una precisión hasta el más mínimo detalle.

 


Modificaciones:

– ФемтоСкан Crio para la investigación a temperaturas muy bajas. Rayo de зондовый microscopio ФемтоСкан Crio está diseñado para el estudio de la morfología de la superficie de los locales y de las muestras con una súper resolución en el rango de temperatura de 4,2–300 A,

– ФемтоСкан Инлайт para combinados investigación con la ayuda de la uja y la interferencia de la microscopia. Интерференционный microscopio ФемтоСкан Инлайт” sirve para la medición precisa de la topografía de los objetos reflectantes, se puede utilizar para la observación de la llanura de la dinámicamente la superficie (por ejemplo, caras creciente de cristal), la medición del espesor de película (de la altura de los salientes formados en los bordes de la película y el sustrato). El principio de funcionamiento se basa en la interferencia de los rayos reflejados de la superficie de la muestra evaluada con plato flujo luminoso de la misma intensidad.

 

Software:

ФемтоСкан en Línea – un programa diseñado para el análisis de imágenes microscópicas. Se puede utilizar para el análisis de los datos de empleo de los jóvenes, de correo y de microscopía óptica, así como para el procesamiento de imágenes en el estándar de formatos gráficos.

 

Nota: descripción de la tecnología en el ejemplo de la digitalización zondovogo microscopio ФемтоСкан.