Rachok artemia y el extracto en su base para el enriquecimiento de los forrajes, la cría de salina precio comprar fotos de quiste huevos como cultivar el cultivo que alimentar el uso de las propiedades medicinales de

Rachok artemia y el extracto en su base para el enriquecimiento de los alimentos.

 

 

Rachok artemia (Artemia Salina) a día de hoy es universalmente aceptado y generalizado el forraje utilizado en el mundial de la acuicultura. “Салярис” – vitamínico-lipídico de la estructura con el antioxidante, el extracto de quiste рачка artemia.

 

Descripción

Ventajas

 


Descripción:

“Салярис” – vitamínico-lipídico de la estructura con el antioxidante, el extracto de quiste рачка artemia (Artemia Salina). Las materias primas para la producción de “Саляриса” – vitamínico-lípidos complejo con antioxidante – son únicos ecológico del lago de siberia occidental, en la que vive el rachok artemia.

Rachok artemia (Artemia Salina) a día de hoy es universalmente aceptado y generalizado el forraje utilizado en el mundial de la acuicultura. Se utiliza, generalmente, en forma de науплий, procedentes de un quiste artemia, este alimento vivo (rachok artemia) es el más solicitado en el mundo y se considera indispensable para la alimentación de la cría, por ejemplo, las razas de valor de esturión trucha y real de los camarones. El uso masivo de la Artemia Salina como alimento vivo se debe únicas marcas las propiedades de esta рачка: su eficacia biológica para el crecimiento rápido de la cría de peces y camarones, así como la capacidad de proporcionar una alta resistencia a las enfermedades de estos animales de los organismos, lo que conduce a una demanda sin precedentes de la supervivencia de la cría.

Extracción de extracto de quiste artemia se realiza con la ayuda de la tecnología moderna de la mecánica húmeda de la filtración. Obtenido de vitamina de los lípidos de la estructura, a continuación, se fija natural antioxidante, permite con absoluta fiabilidad de mantener intacta de todos los componentes del extracto.

El ámbito de aplicación del extracto de la “Салярис” es en primer lugar el enriquecimiento les piensosutilizados en la acuicultura para la alimentación de peces y camarones, así como la cría de aves de corral y пушном звероводстве para la alimentación de aves y animales de todas las edades. Extracto de “Салярис” diseñado y se aplica como una alternativa de alimento vivo, hecho exclusivamente de науплиусов la Artemia Salina.

Entre tradicionalmente se utilizan fuentes de macro-, micro-, y ультрамикроэлементов extracto de quiste artemia prácticamente no tiene precedentes.

En su composición se identifica 70 elementos químicos de la tabla D. I. mendeleiev. Según estudios de laboratorio, detectados en el extracto de эссенциальные los elementos tienen un alto nivel de biodisponibilidad.

Entre sus componentes identificados los lípidos, vitaminas, antioxidantes de la conexión.

La relación de ácidos grasos poliinsaturados a insustituible en ácidos es de 4:1 (mac.%):
la vitamina A (retinol) 0,35,
vitamina E (tocoferol) 0,3,
el colesterol 3,3,
escualeno 2,0,
миристиновая ácido (c14:0) 0,6,
памит-el ácido oleico (C16:1) 3,5,
пальмитиновая ácido (C16:0) 6,0,
маргариновая ácido (С17:0) 10,5,
ácido esteárico (С18:0) 4,0,
el ácido oleico (С18:1)(omega-9) 6,0,
la vitamina F,
el ácido linoleico (С18:2)(omega-6) 6,9,
el ácido alfa linolénico(С18:3)(Омега3) 44,0,
ácido gamma linolénico (С18:3)(omega-6) 7,2,
арахидоновая ácido (c20:4)(omega-6) 0,85,
эйкозеновая ácido (c20:1)(omega-9) 0,35,
эйкозатриеновая ácido (c20:3)(omega-3) 0,45,
ácido eicosapentaenoico (c20:5)(omega-3) 2,35,
ácido docosahexaenoico (c22:6)(omega-3) 0,55,
otros ácidos grasos, esteroles, carotenoides, los derivados del colesterol, el resto – hasta mas de 100.%.

Además de equilibrado contenido de grasas saturadas y ácidos grasos insaturados, están presentes en el extracto de factores de crecimiento y otras sustancias biológicamente activas, designados como “el resto”. Les desempeña un papel crucial en el proceso de la regeneración de los tejidos de los diferentes órganos. Como se sabe, en la base de la morphogenesis de la regeneración se encuentran los procesos de recapitulación la embriogénesis somática. En este sentido, el extracto de quiste artemia es la más poderosa fuente de datos de sustancias.

La principal ventaja de enriquecimiento de forraje de un extracto de “Салярис” es la posibilidad de sustituir los alimento vivo – artemia en forma de науплий para la lactancia materna, la cría de peces y camarones – como regla general, en parte, pero en los casos de fuerza mayor o de otros casos de urgencia por completo.

 


Ventajas:

– mejoran el sabor de los alimentos, forraje se enriquecen natural de pigmento, фосфолипидами, vitaminas, oligoelementos,

aumenta la eficacia de la dieta en términos de su influencia en la resistencia del organismo cría de peces y camarones a muchos agentes patógenos de las enfermedades que afecta a la integridad de toda la población,

– influye en la tasa de crecimiento de la cría,

garantiza la optimización de los procesos metabólicos y aumenta el estrés rejuvenece,

– el uso de la enriquecidos con extracto de “Салярис” alimento para pez mercantil (esturión y trucha) influye en el aumento de la masa del cuerpo,

el contenido en la popa suplemento de una amplia gama de naturales de vitaminas liposolubles y pigmentos naturales enriquecen el tejido esenciales y ácidos grasos poliinsaturados, incluyendo ácidos grasos omega-3 y omega-6, dan saturado de coloración del tejido muscular del pez mercantil,

– enriquecimiento absolutamente naturales los lípidos y vitaminas, así como un antioxidante natural tiene un efecto positivo, como se ha demostrado por la experiencia, en las propiedades de consumo de los productos de la acuicultura, en particular, mejorando el sabor de los peces y camarones y aumentando la utilidad para la salud de la persona que los consume,

parcial de la posibilidad de sustitución de los alimento vivo en la alimentación de peces y camarones,

– facilidad de uso y versatilidad para la acuicultura en cualquier zona climática.

 

Nota: descripción de la tecnología en el ejemplo siguiente extracto de “solaris”.