Que disolver la cera: descripción de las sustancias

La cera de abeja se refiere a la compleja de compuestos orgánicos. La sustancia que producen las abejas, a diferencia de las glándulas. Gracias al origen se utiliza a menudo no sólo en la industria alimentaria, pero también en la medicina popular como un elemento de cosmetología e incluso la costura para crear una variedad de juguetes.

Propiedades térmicas

En su forma natural de cera se encuentra en estado sólido. El material se convierte en temperaturas superiores a los 35 grados. Opciones de disolver la cera, mucho. Esto no es un problema, ya que al enfriarse se vuelve de nuevo en estado sólido.

Para la transformación de la cera en el líquido suficiente de la temperatura de 60 a 80 grados. Al 100 grados la cera comienza a hervir, y en la superficie de la colada de líquido aparece una espuma suave. Así, la sustancia que se libera de agua, que en su forma natural se encuentra en la estructura del material.

La temperatura por encima del nivel de ebullición lleva la cera antes de la destrucción, por lo que algunos de sus elementos comienzan a fallar. Esto nos dice que si disolver la cera hasta este estado, es volver a la apariencia original del material ya no puede. La cera comienza a arder a temperaturas superiores a 300 grados.


Químicas características

El material no soluble en agua y glicerina. En el alcohol de su solubilidad también es baja, por lo tanto, antes de disolver la cera, es necesario preparar los ingredientes necesarios para este proceso.

Para el bien de la disolución de la sustancia necesita de los aceites esenciales en el tipo calentado: cera, trementina, benceno, cloroformo o éter. Cada uno de estos elementos a una temperatura determinada, comienza a influir en la cera y la disolución de su.

También aconsejan la opción de разогретым alcohol. Pero aquí hay que tener cuidado, antes de disolver la cera de este método, es necesario comprobar su naturalidad. Si en la composición no de otras sustancias, lo material se disuelve rápidamente. Si, por el contrario, hay otros elementos, esto puede conducir a la destrucción de los componentes de la sustancia, así como la imposibilidad de volver a su estado inicial.


Clasificación de la sustancia

Se pueden distinguir varios tipos de cera, cada uno de los cuales tiene sus ventajas. Las más populares son las opciones:

  1. La cera Капанец, en el que no эмульгированной de agua, lo que hace que el material es lo suficientemente fuerte y firme. El punto de fusión más alto que el promedio de la cera. Tiene buenas características de la pureza, el color y la calidad. Se aplica para la fabricación de medicamentos. La capacidad de disolver la cera natural de este tipo, un poco, en este caso será el mejor uso de los aceites esenciales.
  2. La cera пасечный de la descarga normal de cera de abeja. Se utiliza para la fabricación de вощины y en la industria alimentaria. El material más dúctil y más rápido se derrite.
  3. La cera obtenida a través del reciclaje пасечной мервы con temperaturas altas. Primarias de la calidad de la cera se pierden, que se muestra en la turbia color y la textura desigual. Se puede utilizar como material para crear вощины. Disolver la cera hasta el estado líquido es muy fácil, es necesario calentar hasta una temperatura de 60 grados.
  4. Экстракционный la cera se obtiene mediante la transformación de materias primas y de la extrusión es el componente principal. En el proceso se puede utilizar gasolina. Utilizar este tipo de cera es posible sólo para fines industriales.

Desde la selección de cera depende de en qué sector de material se va a aplicar. Esto vale la pena tener en cuenta, como características técnicas de cada tipo.

Los antecedentes de la creación de

La cera se considera una de las masas de los productos en пчеловодстве, que también se utiliza en la agricultura. Las abejas скапливают la cera en el proceso de la vida. Con el tiempo, la pared de cientos comienzan a oscurecerse, las celdas se reducen, y en la superficie hay suficiente de esta sustancia para la selección.

En la oscuridad de un panal se puede determinar la calidad de la cera y se encuentra dentro de otras sustancias y elementos. En el proceso de selección de materiales, la proporción de cera es mínima. Aunque eso depende de que la disolución de la cera, ¿cuáles son los métodos que se usan.

Cera de abeja pura se puede acceder mediante la fundición воскосодержащего material y filtrado adicional. A escala industrial, esto se hace bastante fácil gracias a los filtros. En la agricultura de esta limpieza es sólo una numerosa переплавление.

Las materias primas

Antes de preguntar, que disolver la cera hasta el estado líquido, es necesario pensar en el hecho de que utiliza como principal materia prima. Este puede ser el recorte de cera, que se reúnen después de un corte de un panal en пасеках. Se utilizan, y las propias de la célula de la que ya están llenos, y difíciles de limpiar.

A través de вычистки se puede conseguir de alrededor del 70% de cera de su masa total estructuras. Se aplica para la fundición y забрус, y cera de material de panal, que se acumula en la superficie después de съедания de la miel.

Opciones de procesamiento de

La más popular es la opción solares воскотопок, gracias a las cuales se obtiene un producto de alta calidad. Es una buena opción. Y es la respuesta a lo que se puede disolver la cera hasta el estado líquido. Gracias a la luz del sol que rápidamente se aclara y se produce la filtración. Baño de aparato de inmersión está ganando popularidad, pero la interacción con el agua puede afectar a la concentración del producto en sí.

Que disolver la cera o la parafina? Puedes hacerlo con la ayuda de agua вытопки, por lo que en consecuencia, la mayoría de filtrado de cera emerge a la superficie, donde de inmediato se recogen. Además del método es que, al final, se obtiene en la plástica en el estado, y es fácil para él dar la forma deseada, hasta que se haya enfriado.