Пултрузия es el proceso de la tecnología de fabricación de стеклокомпозитов en rusia equipo

Пултрузия continuo de la tecnología de fabricación de fibra de vidrio de perfiles.

 

 

Пултрузия es el proceso de obtener perfiles de fibra de vidrio mediante el continuo de la extrusión a través de la calentado a 130 – 150 Con формообразующую mueren steklovoloknistih materiales impregnados con resina de poliéster o de otra resina termoendurecible.

 

Descripción

El concepto de la máquina пултрузии

Las ventajas de la tecnología пултрузии

 


Descripción:

Пултрузия continuo de la tecnología de fabricación de fibra de vidrio de perfiles.

La amplia aplicación de la fibra de vidrio сдерживалось, principalmente, debido a la falta de tecnología industrial, que permite establecer una masiva producción de стеклопластикового perfil de configuración compleja, con la precisión dimensional. Esta tarea se cumplió con éxito con la creación de la tecnología пултрузии para la producción de стеклопластикового perfil, стеклопластиковой de la válvula, стеклопластикового de la tela y otros productos.

Пултрузия es el proceso de obtener perfiles de fibra de vidrio mediante el continuo de la extrusión a través de la calentado a 130 – 150 Con формообразующую mueren steklovoloknistih materiales impregnados con resina de poliéster o de otra resina termoendurecible. Seco стекломатериал enrollable para con las bobinas y se introduce en el equipo de impregnación пултрузионного de la máquina, donde es mojada por la resina. Bajo una temperatura de 130 – 150 Con стекловокно y la resina se convierten en un material extremadamente durable. En consecuencia, el resultado es reforzado стеклопластиковый perfil, la configuración que repite la forma de фильеры.

Con esta tecnología se puede obtener стеклопластиковый el perfil de las propiedades especificadas y de formas complejas con alta velocidad, con propiedades físicas стеклокомпозита no cambian con la temperatura de 70 a 170 С0. El método de пултрузии puede recibir los productos de fibra de vidrio con cualquier perfil (стеклопластиковый varilla, стеклопластиковая tubo, de estar, de la placa, canal, canal, etc.). Fabricación de fibra de vidrio de los perfiles de esta forma se realiza mediante una máquina пултрузии.

En la tecnología de пультрузии se aplican los siguientes materiales: винилэфирная, epoxi o resina de poliéster y cualquier reforzada de fibra. Los rellenos no se utilizan.

 


El concepto de la máquina пултрузии:

1 – Continuo el rollo reforzados con fibras de la sección de alimentación de cristal ровинга o стекломата).
2 – el rodillo tensor.
3 – Polímero para la impregnación de la sección de impregnación ровинга o стекломата resina de poliéster o de otra resina termoendurecible).
4 – la Fibra impregnada con resina.
5 – Фильера de la sección de montaje фильеры).
6 – Протяжное dispositivo (el montaje).
7 – el Corte de listas de perfiles de la sección de la sierra).

La máquina пултрузии incluye también un punto de control en la base de la cnc, que consta de un bloque de alimentación, unidad de control de calentamiento de los elementos y sistemas de gestión de тянущего de la unidad.

 


Las ventajas de la tecnología пултрузии:

– a mayor velocidad y la producción en masa (la circulación),

proceso automatizado,

– materiales de bajo costo

buenas propiedades estructurales de los productos – productos.

 

Desventajas:

un equipo costoso.