Propósitos de año nuevo paisaje de espuma, hechas con sus propias manos

En navidad queremos que la casa estaba llena de luz y alegría. Es uno de los puntos que reúnen a la familia, ingresando en la casa de un ápice de la comodidad y la bondad. Propósitos de año nuevo paisaje de la espuma se puede hacer junto con los niños en предновогодние de las vacaciones. Para la fabricación de simple copo de nieve necesitará un poco de tiempo, pero el niño estará encantado de su поделке y la encuesta de participación de los padres de la infancia.

Ideas de navidad decoraciones de espuma

Se puede establecer no sólo en la casa, pero y decorar con ellos el patio. Una de las opciones de decoraciones de espuma — brillantes, divertidos muñecos de nieve, que ya desde la mañana ánimo a todos los que tiene prisa. Y el ciervo, si su resaltar el hielo, lámparas, crea la atmósfera de la noche.

El regalo perfecto se convertirá en la composición de la espuma de bolas, pintados en dorado o color de plata y adornado con lentejuelas, el oropel y el confeti. Mediante la creación de una guirnalda de colores de las bolas, se puede formalizar la sala con una gran superficie, por ejemplo, una sala de conferencias.

No menos interesante opción para crear un mensaje de año nuevo, el paisaje de espuma pueden ser cortados blanco cifras para el próximo año, decorado con nieve artificial, lentejuelas o papel de aluminio. También se puede hacer de este material símbolo de año y instalarlo cerca de la puerta de entrada. Puede ser interesante el personaje, en el año nuevo de la sesión de fotos.


Cómo hacer decoraciones de forma independiente

Para sus manos para crear la decoración navideña de espuma, es necesario: hoja de cálculo o de aprovisionamiento con el tamaño y la forma, un cuchillo afilado, un lápiz, una regla, trapos de tela brillante de papel o papel de aluminio, pegamento pva, el hilo, la laca para el pelo con lentejuelas. De la hoja entera tendrá que cortar la pieza de trabajo para el futuro de la decoración, decorar su propia voluntad y pensar, como que el producto se adjunta.

Para la decoración ha resultado espectacular, se puede agregar un led bombillas, подсветив la forma y habiéndole mensaje de año nuevo misterio.


Originales de la decoración navideña

De espuma puede crear casi cualquier cosa. Hermosa cortina de recogida de pequeñas bolas y articulada a la logia, se simbolizar fácil de nieve, que siempre va en la noche de año nuevo. De espuma, se puede cortar el portal de la chimenea, украсив los elementos de la simulación de la moldura blanca realizada en el mismo material o darle un aspecto de mampostería. Puede crear paneles, cortando árbol de navidad y decorar su real елочными juguetes y гирляндой. Si vas a decorar la casa con imaginación, podemos crear un interior, utilizando solo la espuma de poliestireno.