Probador portátil para la evaluación de la calidad de combustible del motor

Probador portátil para la evaluación de la calidad de combustible del motor.

 

 

Probador portátil para la evaluación de la calidad de combustible: gasolina, queroseno y diesel de combustible, es capaz de medir las especificaciones técnicas necesarias para determinar la calidad del combustible: el índice de refracción, dispersión, octanaje y el número de cetano, la altura de la некоптящего de la llama, нагарный factor, la fracción de volumen de hidrocarburos aromáticos y otros. Para la realización del análisis de una muestra en este aparato necesita de 3 a 5 gotas de combustible y alrededor de un minuto.

 

Descripción

Ventajas

 


Descripción:

Probador portátil para la evaluación de la calidad de combustible: gasolina, queroseno y diesel de combustible, es capaz de medir las especificaciones técnicas necesarias para la definición de la calidad del combustible.

Probador portátil es спектрорефрактометр (de producción de la denominación ИРФ-479А y ИРФ-479Б) para la evaluación rápida de la calidad del combustible.

El aparato puede medir con precisión tales adoptadas en el sector de las características, como el índice de refracción, dispersión, octanaje y el número de cetano, la altura de la некоптящего de la llama, нагарный factor, la fracción de volumen de aromáticos hidrocarburos y otros.

Para la realización del análisis de una muestra en este aparato necesita de 3 a 5 gotas de combustible y alrededor de un minuto. Esta capacidad de respuesta condicionada por la presencia en la composición de los probadores especial de la tarjeta de identificación. Cuando los aparatos no son inferiores en modo fijo de las instalaciones en términos de la confiabilidad de los resultados de la medición.

El probador tiene dos versiones: la versión portátil (ИРФ-479А) con soporte plegable, accesorios y estuche, así como una versión estacionaria (ИРФ-479Б), equipado con una pantalla digital y un compartimento para accesorios. Ambos productos poseen similares características técnicas en el plan de bandas y extensión de las incertidumbres de medición.

Probador portátil para la evaluación de la calidad del combustible ha pasado de fábrica y las pruebas del estado, de carácter obligatorio la certificación y presentado en el registro Estatal de los instrumentos de medición.

Probador para la evaluación de la calidad de un combustible se programan en la producción en el tercer trimestre de 2017.

 


Ventajas:

– la portabilidad,

bajo costo. El costo de un aparato oscilan entre los 18 mil de rublos, que es diez veces menos análogos existentes. Para la comparación: instalación fija para determinar el октанового o цетанового números de combustible del motor (por gost dado) cuestan más de 2 millones de rublos, para la definición de una fracción de volumen de hidrocarburos aromáticos – más de 300 mil de rublos, para determinar la altura de некоптящего de la llama y нагарного factores que más de 200 mil de rublos,

– alta velocidad y capacidad de respuesta de la dimensión

alta fiabilidad de los resultados de medición,

es una herramienta eficaz para el control de calidad de combustibles por parte de los inspectores y de los profesionales que controlan las organizaciones, así como los aficionados a los coches convencionales, preocupados por la cuestión de la calidad de combustible del motor.

 

Nota: descripción de la tecnología en el ejemplo de la спектрорефрактометров ИРФ-479А y ИРФ-479Б.