Предпосевная el tratamiento de semillas de campo electromagnético antes de la siembra de tomate guisantes lino berenjena maíz cebolla aloe trigo girasol pimientos de col, zanahoria patata tomate pepino en los planteles de peróxido de hidrógeno antes de sembrar эпином agua hirviendo vodka el permanganato de vídeo micronutrientes circón bórico ácido sosa agua caliente

Предпосевная el tratamiento de semillas de campo electromagnético.

 

 

Bajo la acción de un campo electromagnético se produce la movilización y la liberación de las reservas energéticas de las semillas, se activan fisiológica procesos bioquímicos en las primeras etapas de la germinación de las semillas, lo que lleva a un aumento de la energía de la planta, germinación, de primavera-verano de supervivencia de las semillas, la aceleración de la tasa inicial de crecimiento de las plantas, de la intensidad de la корнеобразования y кущения, que contribuyen al rendimiento. Los experimentos han demostrado que предпосевная el tratamiento de semillas de campo electromagnético conduce a un aumento de los rendimientos de los cultivos en un 8%.

 

Descripción

Ventajas

 


Descripción:

La eficiencia de la producción agrícola depende en gran medida de la presencia de la alta calidad de semen y conservación de los productos durante el almacenamiento y procesamiento. Debido a una serie de circunstancias objetivas, tales como la presencia de naturales de las plagas y enfermedades de las plantas, el estado fisiológico de reposo de las semillas, etc., сельхозпроизводитель obligado a realizar todo tipo de operaciones tecnológicas de antes de la siembra de procesamiento y la estimulación de las semillas. Cuando los métodos tradicionales y tecnológicas antes de la siembra de la estimulación de las semillas, basados en la aplicación altamente tóxicos de productos químicos y el uso de гидротермической de procesamiento, están relacionados con los altos costos de trabajo, baja технологичностью el proceso de tratamiento de las semillas y el perjuicio causado al medio ambiente y al personal. Предпосевная el tratamiento de semillas de campo electromagnético carece de estas deficiencias.

La intensificación de los medios de vida de las plantas en la base antes de la siembra de las semillas en el campo electromagnético es un factor esencial para obtener altos y sostenibles en el rendimiento de los cultivos. Bajo la acción de un campo electromagnético se produce la movilización y la liberación de las reservas energéticas de las semillas, se activan fisiológica procesos bioquímicos en las primeras etapas de la germinación de las semillas, lo que lleva a un aumento de la energía de la planta, germinación, de primavera-verano de supervivencia de las semillas, la aceleración de la tasa inicial de crecimiento de las plantas, de la intensidad de la корнеобразования y кущения, que contribuyen al rendimiento.

Los experimentos han demostrado que предпосевная el tratamiento de semillas de campo electromagnético conduce a un aumento de los rendimientos de los cultivos en un 8%.

Предпосевная el tratamiento de las semillas se realiza a las variables electromagnéticas de un campo de frecuencia industrial de 50 hz en instalaciones con que conectan las piezas de los postes, el enriquecimiento de la siembra de la calidad de las semillas.

Este método antes de la siembra de las semillas no tiene efectos negativos en el personal (como, por ejemplo, la industria química o de radionucleidos de procesamiento). Предпосевная el tratamiento de las variables de campo electromagnético de frecuencia industrial de 50 hz no da al procesar letales para semillas de dosis, es muy tecnológico y fácil de автоматизируемым el proceso, el impacto de la facilidad y precisión se dosifica, es respetuoso del medio ambiente tipo de proceso y es fácil de encajar a las que se usan en la actualidad агроприемами. Es importante que las plantasque crecen de procesado de semillas, no tienen en el futuro patológicos de los cambios y mutaciones.

 


Ventajas:

– limpieza ecológica, la seguridad de las semillas y humanos de los procesos tecnológicos de antes de la siembra de las semillas con la ayuda de un campo electromagnético,

la movilización de las fuerzas, la liberación de las reservas energéticas de las semillas y la activación fisiológica de los procesos bioquímicos en las primeras etapas de la germinación de las semillas,

– obtener altas y sostenibles, el rendimiento de los cultivos,

un incremento de un 8%,

– el aumento de la sobre el terreno de germinación de semillas,

la aceleración de la tasa inicial de crecimiento de las plantas, de la intensidad de la корнеобразования y кущения,

– автоматизируемый el proceso, se puede incorporar fácilmente en los actuales агроприемы.