Polivalente gracias a un complejo despliegue temporal de carreteras

Polivalente gracias a un complejo despliegue temporal de carreteras.

 

 

Polivalente gracias a un complejo despliegue temporal de carreteras para la implementación temporal de aluminio de la carretera en cualquier terreno, en el plazo de 5 minutos y el pase de rueda y oruga de la técnica de pesaje de hasta 60 toneladas.

 

Descripción

Ventajas

 


Descripción:

Polivalente gracias a un complejo despliegue temporal de las carreteras (en abreviatura cad) para la implementación temporal de aluminio de la carretera y el pase de rueda y oruga de la técnica en труднопроходимых y las zonas pantanosas del terreno (de arena, arcilla y чернозема), así como en los enfoques a la переправам y puentes.

El complejo consta de dos conjuntos, que se ubicarán en el chasis Kamaz-63501. Cada kit al implementar la echa (y luego se reúne de nuevo para su posterior transporte) a 50 metros de aluminio de tráfico de la tela. Por lo tanto, se crea a 100 metros de la carretera de la anchura de 4,6 metros.

 


Ventajas:

– temporal de aluminio camino sostiene la técnica de pesaje de hasta 60 toneladas,

la carretera del recubrimiento se implementa perfectamente en cualquier terreno, el pantano, la arena mojada, трясину, el ártico el suelo, etc.,

– alta velocidad de implementación (y, en consecuencia, la recopilación) durante 5 minutos.

 

Nota: la foto – https://topwar.ru/125017-volshebnaya-dorozhka-kompleks-kvd.html.