Picadora de verduras y frutas – ломтикорезка eléctrico de la cocina de la carne manual de aparatos de comprar una tienda de mecánica de los clientes de vídeo precio cuchillo de los mejores de la licuadora en cubitos con sus manos para la cocina rallador de valoración de овощерезка de la hierba

Picadora de verduras y frutas para cortar las rodajas finas.

 

 

Picadora de verduras y frutas es un nuevo aparato que permite cortar frutas y verduras en rodajas finas con la menor pérdida y un mínimo consumo de energía. El efecto se logra con un movimiento en zigzag del plano de corte, en la que los cuchillos se encuentran en un ángulo entre sí.

 

Descripción

Ventajas

 


Descripción:

En la actualidad, en la industria de alimentos aplican los frenos de disco y de tambor trituradoras de. Y los otros destruyen el tejido fetal, se vence el jugo pierde las vitaminas, la corte resulta desigual. Picadora de verduras y frutas es un nuevo aparatoque permite cortar frutas y verduras en rodajas finas con la menor pérdida y el mínimo coste de energía.

El efecto se logra con un movimiento en zigzag del plano de corte, en la que los cuchillos se encuentran en un ángulo entre sí. De corte de la superficie de la trituradora tiene la apariencia de un triángulo isósceles, en el que de forma horizontal anclado cuchillos, movidos por la vertical con respecto a los demás.

Gracias a este diseño, la manzana o картофелина entra en contacto con en el mismo plano no más de dos cuchillas que componen el simétrico de un par de lados opuestos de un movimiento en zigzag de la superficie, y pierde mucho menos jugo.

Por ejemplo, el de la manzana de la variedad es conservada por la antonovka o jonathan peso 110 g sale a 1.8 g de jugo, de 2.5−3 veces menor que con el método tradicional de corte. Las rodajas se obtienen finas y lisas.

Ломтиковый trituradora de verduras y frutas para conservar no sólo el jugo de manzana, pero y la energía. Las pruebas han demostrado que los diez cuchillos, situados en el mismo plano, se corta la manzana con la media de la fuerza de 245 N, y cuando зигзагообразном ubicación, basta con 120 N. En la fuerza necesaria para el corte de la manzana, afectan la velocidad del proceso, el ángulo de deslizamiento de la cuchilla y el cambio de las cuchillas de la vertical con respecto a los demás. Ломтерезка permite ajustar estos parámetros. Mejor fue el desplazamiento de 2 mm, respectivamente, de un espesor se obtienen las rodajas de manzana.

El rendimiento de ломтикового la trituradora es de hasta 5000 kg/hora, y la intensidad de la energía en el proceso se reduce en un 25% a 30%.

 


Ventajas:

En el extranjero para cortar las manzanas en rodajas finas utilizan aplicaciones específicas de la máquina, que pueden picar a la vez el 1 de fruto, y su precio supera los 400 mil rbl. Ломтиковый trituradora de verduras y frutas en un ciclo de trabajo, es decir, por unos segundos, corta hasta 12 kg de manzanas, y el costo de su es de alrededor de 31 mil de rublos.