Пьезокерамика comprar los fabricantes europeos de tsts 19 de reciclaje de reciclaje de las propiedades de la producción de productos de desecho

Пьезокерамика, como el material del futuro para extraer la energía de un tipo diferente de vibraciones.

 

 

Пьезокерамика – un material artificial con пьезоэлектрическими y сегнетоэлектрическими propiedades que tiene поликристаллическую la estructura que genera la energía en diez mil veces más eficiente que otros sistemas semejantes. El secreto de la пьезокерамики generador de 10.000 veces más energía existentes análogos, es especiales de los constituyentes y en el modo de la sinterización, la precisión que alcanza la centena de fracciones de grados.

La tecnología de espera de la financiación!

 

Descripción

Ventajas

La aplicación de

 


Descripción:

Пьезокерамика – material sintético con propiedades únicas, con пьезоэлектрическими y сегнетоэлектрическими propiedades que tiene поликристаллическую la estructura que genera la energía en diez mil veces más eficiente que otros sistemas semejantes.

El secreto de la пьезокерамики generador de 10.000 veces más energía existentes análogos, es especiales de los constituyentes y en el modo de la sinterización, la precisión que alcanza la centena de fracciones de grados.

Пьезокерамика no pertenece a los clásicos tipos de cerámica, ya que en su composición no entra глинистое la sustancia. Пьезокерамические materiales sintetizados de óxidos de metales. Sin embargo, el uso específico de la tecnología cerámica de la recepción — cocción a alta temperatura — se justifica la clasificación de пьезокерамических materiales a la colección de cerámica. Piezo (del griego “пиезо” — presionar) indica que este tipo de cerámica es inherente a la propiedad particular — el efecto piezoeléctrico.

En comparación con монокристаллическими пьезоэлектриками пьезокерамики diferentes технологичностью, la baratija y выраженностью piezoeléctricos y propiedades dieléctricas. De пьезокерамики se puede fabricar productos de cualquier forma — placas, discos, cilindros, tubos, esferas, etc., que son muy difíciles o imposibles de fabricar los monocristales. Пьезокерамика se utiliza ampliamente para las criaturas de los sensores de aceleración, presión, пьезоотметчиков de ondas de choque, la potencia de los emisores de ultrasonido y ondas de choque, пьезотрансформаторов, пьезорезонансных filtros, líneas de retardo. Пьезокерамики soporte a la acción de la humedad, el mecánico de carga y resistencia a la intemperie.

 


Ventajas:

– es 10 mil veces más eficiente que los análogos convierte la energía mecánica en electricidad,

– en un 1000% más duradero que los predecesores con especiales de los constituyentes y en el modo de la sinterización, la precisión que alcanza la centena de fracciones de grados,

– funciona con una pequeña presión,

– respetuoso del medio ambiente. La energía se obtiene sin dañar el medio ambiente.

 


Aplicación:

Allí, donde se produce la vibración:

– en los aeropuertos bajo la pista de посадочными rayas;

– en las máquinas;

– bajo el asfalto de las carreteras;

– en los lugares de tránsito de personas;

– sobre las olas.