Película metalizada a base de materiales poliméricos autoadhesivo de embalaje espejo decorativo тонировочная лавсановая de polipropileno tintado de impresión de comprar oro de pet para auto para el embalaje de la producción de los fabricantes de paquete

Película metalizada a base de materiales poliméricos.

 

 

Película metalizada es diferente de una amplia gama de colores y opciones de colores: cromo, plata, oro y así sucesivamente. Cuando este revestidos de aluminio, cobre, plata, acero inoxidable, titanio, nitruro de titanio y otros Sufren de cobertura tienen un alto nivel de adherencia de metal de la película al sustrato. El material se caracteriza por una excelente tolerancia a la temperatura, de alta resistencia al desgaste, los daños mecánicos.

 

Descripción

Los parámetros eléctricos de la película

 


Descripción:

Película metalizada se realiza en función de los materiales poliméricos. Como base para el metalizado de la película pueden actuar de diferentes materiales: polipropileno, pet, film de pvc непластифицированная, polietileno, сверхвысокомолекулярный polietileno (mm tubería uhmwpe), el poliestireno, poliamida, policarbonato (pc).

Película metalizada es diferente de una amplia gama de colores y opciones de colores: cromo, plata, oro y así sucesivamente. Cuando este revestidos de aluminio, cobre, plata, acero inoxidable acero, el titanio, el nitruro de titanio y otros Sufren de cobertura tienen un alto nivel de adherencia de metal de la película al sustrato.

El material se caracteriza por una excelente tolerancia a la temperatura, la influencia negativa del medio ambiente, de alta resistencia al desgaste, daños mecánicos, de las diferentes características específicas de las aguas superficiales de las resistencias. Película metalizada ideal tanto para exteriores como para interiores.

Dimensiones elaborados de la película: la anchura de hasta 170 cm y un espesor de 12 µm y más.

Dado que los equipos para la producción de metalizado de la película (la instalación de pulverización catódica, плазмохимической de procesamiento y fumigación) permite precisamente controlar el espesor del recubrimiento, es posible la obtención de las capas conductoras en una amplia gama de costos unitarios de las aguas superficiales de las resistencias con una precisión de ± 10%.

 


Los parámetros eléctricos de la película:

El espesor de la película, µm. La resistencia eléctrica, OHM La dispersión de +/- %
12 – 200 20 – 170 10
12 – 200 170 – 250 25