Película de infrarrojos – película eléctrico

Película de infrarrojos para ofrecer de manera rentable y eficiente de la calefacción de los locales.

 

 

Película de infrarrojos permite calentar la habitación, con el menor consumo de energía. El sistema de calefacción consume 15 vatios por m2.

 

Descripción

Ventajas

Película de infrarrojos se puede aplicar

Especificaciones

Ejemplo de cálculo de los parámetros de calefacción

 


Descripción:

Película de infrarrojos se compone de un grupo de conductores, запаянных en el revestimiento en tela, temperatura que se mantiene en el rango de +50 °C. Mecánicas y de fricción de la parte que falta.

En el interior, la película de infrarrojos montado en el techo de la superficie y puede ser cerrada, prácticamente cualquier tipo de construcción acabado. La temperatura en el interior se regula mediante el termostato de forma manual, automática y de forma remota. El sistema no requiere mantenimiento.

Si es necesario infrarroja de la película se puede montar en las paredes y bajo el pavimento.

Película de infrarrojos permite calentar la habitación, con el menor consumo de energía. El sistema de calefacción consume 15 vatios por m2.

Cuando se conecta a la red eléctrica resistiva elemento que se calienta hasta una temperatura de 40-50 °C. Фольгированный expandido теплоизолятор permite distribuir el calor por toda la superficie de la sala. En caso de que la película eléctrico se cierra construcción y decoración (gkl, ГВЛ, madera, etc.), en la superficie del techo, la temperatura es de 30 a 40 °C.

Una de las propiedades más importantes de la película de un calentador es de alta durabilidad: el periodo de garantía del servicio, respetando la tecnología de montaje es de 25 años. El plazo de funcionamiento de 50 años y más. Esta durabilidad se consigue el hecho de que en un estado de funcionamiento del calentador de los componentes de sus materiales se encuentran en el rango de щадящих de temperatura. Con este resistente material tiene un punto de fusión de más de 1500 °C, revestimiento de tela de más de 350 °C.

Características de las propiedades de la unidad, generando la radiación infrarroja en una zona residencial, de oficina o la sala de producción, son la tendencia de calor de los rayos, así como la propiedad de los objetos del interior y los elementos de la construcción del edificio de la acumulación de calor debido a la absorción de la radiación infrarroja.

Como resultado del uso natural del principio de transferencia de calor, el sistema es capaz de aumentar la temperatura del aire en el interior de la 10 °c por 40 a 50 minutos, dependiendo de la termoresistencia de los recintos del edificio. Al cierre de la decoración de la hora de salida en el modo aumenta.

Película de infrarrojos puede utilizar junto con la eólica de instalar, el sistema solar , etc. sin necesidad de hardware adicional. En este caso, elevalunas y se minimizan las pérdidas de calor.

 


Ventajas:

– puede combinarse con sistemas de ventilación, puede ser utilizado en combinación con los sistemas de ventilación por inyección de aire, del suelo y del techo;

compensa la pérdida de calor tales las superficies como el techo, el suelo, las paredes, las ventanas y las puertas. La reducción de la temperatura de la habitación en la 1 °por medio De un 5% de ahorro en costes de energía;

– rápidamente se calienta hasta la temperatura de trabajo. Es ideal para el uso del termostato o controladores de los reguladores, que ahorran energía. Este principio de la gestión óptima de la temperatura de calentamiento de las superficies y la alta eficiencia de trabajo de los calentadores;

– baja la temperatura de la superficie (no más de +60 ° C).

natural el principio de intercambio de calor;

el sistema funciona en alrededor de 5 a 10 minutos por hora. El resto del tiempo que consume la energía acumulada.

 


Película de infrarrojos se puede aplicar:

para la calefacción de viviendas, oficinas y locales de producción, электроподогрева de los recipientes y tanques con el líquido, las piscinas, la proteccin contra el fro de sexo, etc.

 

Especificaciones:

Características: Valor:
El espesor de todos los tamaños de la película de la batería eléctrica 0.25 mm
Tensión de alimentación 220 v (o según el requisito del cliente)
La frecuencia de la corriente 50 hz (onda sinusoidal, квазисинусоида)
La masa de 1 m2 550 g
La longitud de la ola de calor 8.8 – 9.5 µm
Máxima densidad de potencia 200 w/m2 (en el modo de calentamiento)
Potencia nominal de entrada 15 w/m2
El plazo de garantía 25 años desde la instalación.
El plazo de la operación desde el momento de la instalación 50 años y más.

Tasa de cobertura de la superficie se define en función de la zona climática y de la temperatura más fría пятидневки en una región en particular:

La temperatura media invernal por el frío пятидневку, °C -50 °c -45 °c -40 °C -35 °C -25 °C -15 °C por encima de 15 °c
Tasa de cobertura de las 1.00 0.90 0.80 0.65 0.60 0.55 0.50

 

Ejemplo de cálculo de los parámetros de la calefacción de locales de 80 m2:

Por ejemplo, la temperatura fría пятидневки (más frías del año cinco días consecutivos, según los meteorólogos) -35 °C, por lo tanto, el factor de cobertura es de 0.65, por lo tanto, es necesario cerrar el 65% de la superficie.

La necesidad de una batería eléctrica para la calefacción: 80 m2 x 0.65 = 52 m2.

Necesaria instalada (pico) estimada de potencia térmica calefacción por infrarrojos será de 52 m x 200 w = 10400 w (200 w – estimada máxima de chorro de potencia por metro cuadrado de techo de la película de calentador).

En caso de que el total de la capacidad instalada no es suficiente para fines de calefacción y electrodomésticos, es conveniente utilizar el relé de desconexión неприоритетной de carga que le permite desactivar temporalmente la parte de calentamiento circuitos del sistema, cuando la suma de la carga en la red supera el permitido. Porque cada una de las zonas no trabaja más de 10 minutos en la hora de la no conveniencia de incluir varias zonas a la vez. Por lo tanto, necesaria establecida para la calefacción y la potencia se puede reducir hasta 4 veces sin perjuicio para él por medio de la aplicación de lógicas de relé o de los inspectores.

Cuando se conecta la película del calentador a una fuente de alimentación limitada la velocidad y la potencia de salida nominal consumo (15 vatios por metro cuadrado) aumentará.