Pastillas para el lavavajillas, con sus manos en el hogar: la composición y fabricación de

En condiciones de crisis persistente y generalizada de aumento de precios de los productos domsticos tenemos que reflexionar sobre la pregunta de ahorro, así como sobre la limitación de daños a la salud. Precisamente, las sustancias químicas que se encuentran en los distintos medios para el mantenimiento de la pureza y de la puesta en orden, son indeleble daño a nuestro bienestar.

Por todo esto y comienzan a muchos a pensar en la fabricación de las pastillas para el lavavajillas con sus propias manos. Los clientes de las personas que ya han probado en la realidad, casi siempre positivos. Hacer de la píldora puede cualquier persona, ayudantes material está prácticamente en cada casa. Así que el ahorro de presupuesto considerable, la calidad no es inferior a las instancias, comprado en la tienda.

Si usted es propietario de un lavavajillas, lo familiarizado con los precios de la tableta para ellos. Parece que en la composición se utiliza el oro en polvo o metales preciosos. Así, el estatuto de los permanentes (y no tan pequeños) de los costos, vamos a tratar de hacer de la tableta de la casa, utilizando los ingredientes que hay en cualquier apartamento.

Lo que hacen los medios para el lavado de la vajilla?

Cualquier polvo y líquido para platos se elaboran con el uso de sustancias especiales (sas), necesarios para la buena formación de espuma. También añaden que el ácido разъедающую las grasas, el agua suavizantes. Además, se agregan los blanqueadores, los remedios para eliminar la corrosión, sustancias fermentadas, abrillantadores, espesantes, y muchos otros de la química, no siempre es útil para el cuerpo humano.

Cada fabricante compite con el otro, añadiendo innecesarios sustancias especiales geles supuestamente con la protección de cristales y recubrimientos que proporcionan la lenta disolución de fases impacto de detergente de la sustancia, etc. en todos estos suplementos pagamos nosotros, no recibiendo en consecuencia, además de las reacciones alérgicas.

Por supuesto, la composición se especifica en el empaque del producto, pero ¿quién de nosotros conoce con ellos antes de comprar? Nadie, centramos sólo en la publicidad y los clientes conocidos.

Y que entran aquí sencillas herramientas para la formación de espuma (sas) con la adición de enzimas, sales, fosfatos, bicarbonato de sodio y perfumado.

Cada fabricante y no de veces que se realiza hincapié en que la química es inofensivo. Pero cada persona al menos una vez en la vida han encontrado con un problema desagradable, como las alergias. Esto ocurre debido al hecho de que, cuando se conecta entre sí todos los inofensivos sustancias comienzan a responder a otros y así asignar componentes dañinos.

El más peligroso componente es el que se realiza con contenido de cloro, seguidos de формальдегиды y fosfato de conexión, así como que contiene ácido clorhídrico. En la parte de herramientas para посудомоек que siempre entran y repetida de enjuague no es capaz de librar.

Permaneciendo en la superficie de la vajilla (tenga en cuenta, bien отмытой), que junto con los alimentos entren en el interior del cuerpo. Acumulando están haciendo un enorme daño a la salud. Esto reduce significativamente el sistema inmunológico de la fuerza, provoca el envejecimiento de la piel, la manifestación de la alergia, etc.

Es muy peligroso fosfatos, capaces de llevar la sustancia nociva en el flujo de sangre y llevarlos a importante para los medios de vida de las autoridades. Y hay suplementos incluidos en las formulaciones de polvo y las tabletas, que son absolutamente necesarios. Esto, por ejemplo, silicato de sodio, “salva” un tanque para pasar una temporada (y sin haber creado a partir de acero inoxidable de la corrosión.

Así, después de leer por medios convencionales, llegamos a la conclusión – lo mejor que puedes hacer pastillas para el lavavajillas con sus propias manos. Prácticamente cualquiera de las sustancias, además de bicarbonato de sodio, contiene en polvo para el lavado de la ropa. Y la finalidad perseguida por la misma. Por lo tanto, vale la pena gastar un poco de tiempo y preparar la моющее sustancia mismos.


El uso de sustancias químicas en el hogar “de la industria”

Esta receta, la primera en nuestra lista, ideal para casi todo – el uso de las pavas es mínimo y no podrá afectar al bienestar incluso alérgicos. Es una herramienta muy eficaz y sencilla. Componentes para él se venden en las farmacias y tiendas para el hogar, y el tercer ingrediente que hay en cualquier casa.

Para que funcione se necesitan:

  • Неонол (surfactante) – 30 año Es el extracto líquido oleoso, incoloro o con el matiz amarillento. A menudo aplican económicos necesidades, en la industria de la madera, en las fábricas textiles. La sustancia bastante agresivo, necesariamente en contacto con ella, utilizar medios de protección – guantes y gafas.
  • Сульфанол – 30 año Básico sintético моющее la sustancia. Casi toda la producción mundial para el hogar utiliza. Es un gránulos blancos, amarillos o marrones, con ligero olor a petróleo. Existe un grado en pasta сульфанол, así como de la solución. La característica más importante es lo que él es capaz de unir diferentes sustancias en una masa homogénea. Es эмульгирующее la propiedad de valor en la fabricación de las pastillas para el lavavajillas con sus manos, con la sosa. Los clientes aquí, ambiguos – alguien totalmente en contra de tales fondos a la aplicación de un неонола. Otros creen mucho más segura de qué es el lavado de la vajilla.
  • Bicarbonato de sodio – año 900

Como está claro de una relación cuantitativa, la base de aquí – polvo de soda.

Con cuidado se mezcla apropiada de la capacidad y lo colocamos en un molde preparado para que se seque.

No te olvides de los guantes y las gafas – contacto con sustancias químicas en la piel y mucosas, puede causar serios problemas de salud.


El vinagre como ingrediente para la fabricación de las pastillas de detergente

También la casa quizás cocina completamente seguros de fondos para la vajilla. Acopio para la producción de:

  • Магнезией (si es difícil de comprar, es perfecto simple de sal) – 250 del año es buena para el ablandamiento del agua.
  • Sosa – 80 año Elimina la grasa de las superficies.
  • Parda – 100 gramos se Vende en la farmacia, tiendas de jardinería. Es capaz de descontaminar las bacterias y los gérmenes.
  • El ácido cítrico, y lo mejor de vinagre – para la conexión y sujeción de los secos de los componentes.

Si lo desea, agregar 15 gotas de aceite esencial de naranja o de limón. La calidad de lavado no cambia, y he aquí el olor será maravilloso.

Primero muy cuidadosamente перемешиваете todos los polvos, y luego de una gota de agregar el líquido. Diligencia de mezcla y перетираете la mezcla resultante, en espera de la finalización de la reacción entre el bicarbonato y el vinagre. Exponis de формочкам y secar en la oscuridad de alrededor de 1,5 días.

Almacenar listas de la tableta se debe a la vajilla hermética. Así de simple – utilice con mucho gusto.

Pastillas para el lavavajillas, con sus manos, con la sosa

Las personas que se dedican independiente de la preparación de detergentes, las opiniones coinciden en que la solución óptima es el ácido cítrico mezclado con soda.

Para la preparación de la prueba de la fiesta de las pastillas para el lavavajillas, con sus manos, tome:

  • 1 taza de bicarbonato de sodio;
  • 0,5 vasos de agua;
  • 0,5 taza de sal;
  • 0,25 taza de ácido cítrico.

Primero la mitad de la taza de polvo de bicarbonato debe прокалить en el armario de aire es de 30 minutos, calentar a 200 grados. Asegúrese de agitar, de lo contrario el bicarbonato de sodio puede пригореть.

Después de un tiempo el polvo de impuestos y mezcla con la segunda mitad de bicarbonato sódico, ácido cítrico y sal. Después de una cuidadosa moler a añadir un poco de líquido, la composición dará la espuma. Después de que ella asiente, añada el agua y mezcle bien. Tales manipulaciones pasan en un par de trucos.

Acabado de mezcla muy rápidamente, es necesario exponer por формочкам, midiendo de 1 десертной cuchara. En el secado suficiente de 1 hora y, a continuación, todos los echan en seco al banco y sella.

Pastillas para el lavavajillas, con sus manos en forma de hielo

En la siguiente receta no se aplican a ningún difíciles de sustancias. Sólo es necesario tomar una cucharadita de carbonato de sodio y peróxido de hidrógeno, mezcla entre una y todo. Por supuesto, para la limpieza de пригоревших sartenes y suciedad de la herramienta a utilizar es inútil, y aquí, platos, cucharas y otra fina vajilla отмоет bien.

Otra opción incluye en la composición de detergente en polvo y el carbonato en una proporción de 7:1. Como eslabón aquí perfecto simple agua. Después de la mezcla de todos acumula формочкам.

Una excelente herramienta en la fabricación de pastillas para el lavavajillas con sus manos, con la producción de ceniza de sosa será con asas para hacer hielo. Dimensiones listos para tabletas son ideales para el depósito de lavaplatos.

La calidad del trabajo

Pastillas para el lavavajillas, con sus manos creados a partir de medios improvisados, no tienen superpoderes. Esto es comprensible, ya que en su composición no agresiva de la química. Pero en el curso de la casa de pruebas se ha demostrado que простеньким de fábricas, de los medios de producción que prácticamente no ceden.

Naturalmente, la cápsula se proporcionará mucho más la calidad de lavado – ella es mucho más eficaz y más fuerte. Pero al comparar los precios en los medios preparados y hechas en casa gana, por supuesto, hecho en casa!


Los aspectos positivos y negativos de remedios caseros

El grado de limpieza de los utensilios, así como el tanque de la máquina lavaplatos, depende de la calidad principal de detergente de la sustancia que entra en la composición de los comprimidos, pero no sólo. Los diferentes componentes también ejercen una importante acción – sales se usan para dar agua, la suavidad, la eliminación de sarro y la placa. Estos enjuagues fijan el efecto de lavado. Обезжириватели no dan asentarse жировому capa de la pared del tanque. Desodorantes sustancias que le dan el olor, etc.

Para hacer pastillas para el lavavajillas con sus manos, similares a los componentes no aplican. Aquí todo se limita a los medios a su alcance, con la adquisición de la casa.

Fábrica de cápsulas de emitir una” algunos medios en el momento adecuado, desde el trabajo en el tiempo requerido. “Caseros” de la herramienta, por lo general no saben.

Pero, a su vez, los fabrican de sustancias inofensivos, ajustando las proporciones de cada ingrediente y adaptándolo a su gusto.

Simplemente hay que conocer muy bien cómo funciona esto o lo otro, la sustancia:

  • El exceso de líquido para el lavado de la vajilla dará lugar a un exceso de formación de espuma, y esto es muy perjudicial para el equipo.
  • El exceso de sosa no le dará a disolver las pastillas hasta el final y usted recibirá la placa de la vajilla.
  • El exceso de ácido cítrico dañar las piezas de plástico de la máquina.

Los comprimidos tienen bien equilibrada composición, cuidado perteneciente a la vajilla, y a посудомойке.

Otra desventaja es que será неэстетичность pastillas para el lavavajillas, con sus manos hechas, a la vista de ellos lejos de ser ideal.

Consejos útiles para principiantes

Si usted decide que los remedios caseros para usted más adecuados, escucha los consejos que facilitarán su trabajo:

  1. Antes de recoger el formulario, lea las dimensiones compartimento para las tabletas. Muy grandes simplemente no caben en él.
  2. Algunas amas de casa que no desean comunicarse con agitación y la generación de tabletas. Por supuesto, puede omitir este paso y echar en la máquina directamente en polvo. Pero recuerde, que se pulveriza sobre todas las superficies de la máquina y totalmente no lixivia.
  3. No te olvides de los guantes y máscaras para proteger la piel y las mucosas. Incluso soda a veces puede causar daño de órganos.
  4. No agregue demasiado sosa – esto puede llevar a malos disolución de los comprimidos y, como consecuencia, daños en el lavavajillas, debido a la acumulación de polvo en los inyectores.

El uso doméstico detergente ideal para el lavado diario de la vajilla.

Su composición es seguro para el cuerpo humano y el estado de la tecnología. No descuides el cuidado de su lavavajillas. Aunque de vez en 1-1,5 meses realice la limpieza de los medios especiales de