Обогреваемое vidrio de doble acristalamiento con sus manos en el baño de la producción el precio de parabrisas parabrisas

Обогреваемое vidrio para vehículos de transporte y de las formas arquitectónicas.

 

 

Обогреваемое vidrio para vehículos de transporte y de la colocacin de cristales de los edificios. La tecnología permite la fabricación de formas complejas, no tiene distorsión óptica, tiene la facilidad de fabricación. Обогреваемое de vidrio de alta resistencia. Gracias controlado de calentamiento de los retrovisores evita la formación de hielo y el empañamiento de los cristales en todas las condiciones meteorológicas.

 

Descripción

Características

Ventajas

Обогреваемое vidrio orgánico para la aviación

Video acerca de nosotros

 


Descripción:

Обогреваемое el vidrio se fabrica con la aplicación de la nueva tecnología patentada. Posee una elevada eficiencia токопроводящим recubrimiento, y tiene una óptica mejorada indicadores, que permite fabricar крупногабаритное электрообогреваемое de vidrio de forma compleja.

Hoy en día, casi cada vehículo está equipado электрообогреваемым vidrio. La tecnología de lanzamiento de este acristalamiento es un complejo de un proceso gradual, que incluye моллирование (adquisición de vidrio especificado en el formulario, lo que está sucediendo en especial el complemento bajo la influencia de altas temperaturas), la creación de una zona de calentamiento, a través de un generador de aerosol de la pulverización de la capa conductora en una de las piezas, y para encolar el triplex. Ya que la forma tradicional de relieve pasa en el vidrio curvado, más laboriosa y compleja es aquella parte de la obra, en la que se debe calcular y proporcionar la curvatura de la pieza, para después del encolado de producto terminado, no tenía la óptica de la distorsión.

Patentada tecnología consiste en que la aplicación de la conductora de cobertura se produce antes de que el vidrio adquiera una forma compleja en el proceso de моллирования. Marco con un pre-procesado pantalla de vidrio se coloca en aerosol de la cámara, en el que se produce la aplicación de la conductora de cobertura. Después de la recolección y el vidrio sin recubrimiento colocan en un total de complemento y envían en el horno моллирования. Dos de vidrio (o más) adquieren forma a la vez que resuelve el problema de la óptica de las distorsiones en el producto terminado.

 


Características:

el espesor de la стеклоблока de 11 a 52 mm,

temperatura de funcionamiento de -60 °C hasta +200 °C,

la transmisión de la luz de entre el 75% y el 94 %,

vida útil de hasta 30 años.

 


Ventajas:

– la tecnología permite la fabricación de formas complejas

no tiene distorsión óptica, tiene excelentes propiedades ópticas,

– facilidad de fabricación,

uniforme de calefacción de superficie,

– la colocacin de cristales de alta resistencia, probado en птицестойкость,

gracias controlado de calentamiento de los retrovisores se evita la formación de hielo y el empañamiento de los cristales en todas las condiciones meteorológicas

– el todo en uno de recubrimientos de protección contra los efectos electromagnéticos y de radiación ultravioleta de la radiación, flujo de calor de la radiación solar,

resistente a cargas de choque.

 

Обогреваемое vidrio orgánico para la aviación:

Creada por la tecnología única orgánica птицестойкое de vidrio laminado, pesa 2,5 veces menos de sílice análoga, cuando este cumple todos los requisitos óptico de productos para la industria de la aviación.

 

Nota: © Foto https://www.pexels.com.