Nuclear de la pila en la base de tritio

Nuclear de la pila en la base de tritio.

 

 

Diseña nuclear de la pila en la base de tritio – independiente тритиевый la fuente de corriente eléctrica “OTRO” está diseñado para su uso como fuente principal de alimentación de los diferentes sistemas y dispositivos de bajo consumo de energía, especialmente en los casos en que es necesario asegurar su larga autonomía (más de 10 años de período de semidesintegración de tritio de 12 años) en el caso de temperaturas extremadamente bajas (a menos de 60 grados centígrados).

La tecnología está en proceso de desarrollo!

 

Descripción

Ventajas

La aplicación de

 


Descripción:

Nuclear de la pila en la base de tritio – independiente тритиевый la fuente de corriente eléctrica “OTRO” está diseñado para su uso como fuente principal de alimentación de los diferentes sistemas y dispositivos de bajo consumo de energía, especialmente en los casos en que es necesario asegurar su larga autonomía (más de 10 años de período de semidesintegración de tritio de 12 años) en el caso de temperaturas extremadamente bajas (a menos de 60 grados centígrados). En la base del “OTRO” se basa en el uso de tritio y la radiación стимулированных fuentes de luz con una amplia gama en base a la alta eficiencia de радиолюминофоров.

A continuación en la siguiente figura se muestra un prototipo de la nuclear de la batería.

La fuente eléctrica de la corriente de “OTRO” puede de forma autónoma y funcionar sin problemas en las difíciles condiciones climáticas: no sólo a muy bajas temperaturas, pero en condiciones de alta humedad, alta y baja presión.

Base тритиевый elemento “OTRO” ofrece una potencia de 1 µw a una tensión de 1 S. Se presenta en la figura siguiente.

A expensas de apilamiento de la arquitectura (en paralelo y en serie la inclusión básicos тритиевых elementos “OTRO”), así como el uso de los esquemas con los transformadores y dispositivos de almacenamiento eléctrico de energía puede aumentar el rendimiento especificaciones de la fuente. También puede cambiar la funcionalidad de la fuente de cambiar la forma, la geometría y el material de la carcasa de la fuente.

El uso de “OTRO” no requiere condiciones especiales de licencia de explotación. La fuente eléctrica de la corriente “de ese modo” seguro incluso en caso de violación de la integridad de su cuerpo o de los elementos. Por supuesto, no se puede permitir la ingestión de principal componente nuclear de las pilas de la fuente del tritio, pero es probable.

 


Ventajas:

– la autonomía (más de 10 años),

por las duras condiciones climáticas, incluso cuando -60 so

– fácil de operar

no requiere condiciones especiales y licencias para su explotación,

– alta fiabilidad y seguridad,

funcionalidad: se puede aumentar el rendimiento especificaciones de la fuente, cambiar la forma, la geometría y el material de la carcasa de la fuente.

 


Aplicación:

La fuente de alimentación no atendidas de los sensores, sistemas de recopilación y transmisión de información, sistemas de vigilancia y detección, sistemas de geolocalización, especializados RFID y doppler.