“Neubivaemy” aleación de titanio y tantalio

“Neubivaemy” aleación de titanio y tantalio.

 

 

“Neubivaemy” aleación de titanio y tantalio tiene una alta resistencia a la corrosión en condiciones agresivas del medio ambiente y capaz de servir por mucho tiempo existentes aleaciones.

 


Descripción:

Creado por el “neubivaemy” aleación de titanio y tantalio, que posee una alta resistencia a la corrosión en condiciones agresivas del medio ambiente, capaz de servir por mucho tiempo existentes aleaciones.

Para comprobar la resistencia a la corrosión en condiciones de ambientes agresivos, los científicos han fabricado de láminas obtenido de la aleación de pequeño químico reactor de varios litros. A continuación, te en él concentrada ácido nítrico, la empujaron hasta la ebullición, previamente teniendo en cuenta el reactor. El ácido hervía varios días, y el pesaje de comprobación reveló que el reactor prácticamente no ha perdido peso. Esto significa que el materialaleaciónde la que se hace, no se destruye de la exposición a ambientes agresivos. Cálculo de la velocidad de destrucción de material indica que el reactor químico de “неубиваемого” de la aleación podría funcionar, como mínimo, en un plazo de 30 años sin parar.

“Neubivaemy” aleación se puede aplicar en la nuclear y la industria química, la ingeniería química.

La ventaja de esta aleación es el hecho de que él puede наплавляться en la superficie de trabajo, el resultado es un alto rendimiento en el proceso de fabricación de la maquinaria necesaria.