Нейроинтерфейс cerebro-ordenador para la rehabilitación, etc. diseñador desarrollador de desarrollo нейроинтерфейсов comprar sus manos es muse brainlink emotiv insight esquema de arduino

Нейроинтерфейс para la gestión y мехатронными medios el poder de la mente.

 

 

Нейроинтерфейс cerebro-ordenador se basa en la transformación de las intenciones del usuario, que se reflejan en señales eléctricas en el cerebro, en el comando de control. Нейромышечный interfaz de la herramienta de registro de movimiento de las intenciones del usuario, basado en el registro de los cambios de las señales de neyromishechnoy de la actividad conservados de las fibras musculares con la ayuda de tensioactivos establezcan en favor de los sensores.

 

Descripción método no invasivo de la interfaz cerebro-ordenador

Нейроинтерфейс cerebro-ordenador se aplica

Las ventajas de нейроинтерфейса cerebro-ordenador

Descripción neyromishechnogo del interfaz

La aplicación de neyromishechnogo del interfaz

Las ventajas de neyromishechnogo del interfaz

 


Descripción método no invasivo de la interfaz cerebro-ordenador:

Нейроинтерфейс cerebro-ordenador se basa en la transformación de las intenciones del usuario, que se reflejan en señales eléctricas en el cerebro, en el comando de control.

Нейроинтерфейс tiene un mecanismo de adaptación digital de procesamiento de la actividad eléctrica del cerebro y no invasor el método de trabajo.

 

Su know-how especiales secos de los electrodos, que están incrustadas en el шлемовидный de la interfaz y que permiten, sin contacto directo con el cerebro registrar la intención de la persona con una precisión muy alta.

El programa especial, integrada en нейроинтерфейс, procesa las señales del cerebro y “очищающет” del ruido. Por ello, la unidad se puede utilizar no sólo en “perfectas” condiciones de laboratorio: se estable trabaja en lugares de gran concurrencia de personas en el transporte público, rodeado de un gran número de aparatos de transmisión. Mecanizado de precisión de la señal no se cae.

 


Нейроинтерфейс cerebro-ordenador se aplica:

– para la rehabilitación de personas con trastornos motores de diversa etiología,

– para la fabricación de prótesis extremidades superiores e inferiores,

– para garantizar la interacción de los usuarios con la electrónica y electrónica en dispositivos mecánicos

– para el control de экзоскелетными decisiones.

 


Las ventajas de нейроинтерфейса cerebro-ordenador:

– el registro de las intenciones de la persona con muy alta precisión,

– el registro de intenciones sin contacto directo con el cerebro

– se ha implementado el mecanismo de adaptación del tratamiento digital de la toma de аткивности el cerebro y el método no invasivo de trabajo,

– utilizan las secas electrodos, que están incrustadas en el шлемовидный la interfaz.

 

Descripción neyromishechnogo del interfaz:

Нейромышечный interfaz de la herramienta de registro de movimiento de las intenciones del usuario, basado en el registro de los cambios de las señales de neyromishechnoy mejor conservados de la actividad muscular de las fibras a través de la superficie establezcan en favor de los sensores.

Экзопротезы son completamente nuevas oportunidades para las personas con discapacidad, que hoy no pueden vivir y moverse.

Cuando se crea robóticos экзопротезов se utilizan los últimos avances en el campo de la informática de la tecnología, la ciencia de los materiales, la robótica, neurofisiología y neuropsicología.

 

La aplicación de neyromishechnogo del interfaz:

– para la rehabilitación de personas con trastornos motores de diversa etiología,

– para la fabricación de prótesis extremidades superiores e inferiores,

– para el control de экзоскелетными decisiones.

 

Las ventajas de neyromishechnogo del interfaz:

– la forma y el diseño de los electrodos sensores diseñados para ser fáciles de desgaste constante, y no causan molestias al usuario,

– después del registro y procesamiento de datos, la señal proporcional, el control se pasa al ejecutivo los mecanismos a través de cable o inalámbrico canales de comunicación, en función de las ubicaciones de los sensores,

– uso conveniente: adaptable ajusta bajo la constante variación de los parámetros electro-musculares capacidades del usuario.