Наноуглеродный material con el único desarrollada la estructura de la superficie

Наноуглеродный material con el único desarrollada la estructura de la superficie para суперконденсаторов.

 

 

Diseñado наноуглеродный material con el único desarrollada la estructura de la superficie que tenga la máxima superficie por unidad de volumen. Cuando este графен tiene dos dimensiones наноструктуру (2D), y наноуглеродный material tridimensional наноструктуру con lo especificado en la distribución de los poros (3D), que proporciona el único “capacidad” y “compacta” del material.

 

Descripción

Ventajas

La aplicación de

Otras formas de carbono: графен, cloruradas, diamante, фуллерен, nanotubos de carbono, “вискерсы”.

 


Descripción:

Diseñado наноуглеродный material con el único desarrollada la estructura de la superficie que tenga la máxima superficie por unidad de volumen (en la jerga esta estructura se llama “вискерсы” o “patillas”). Cuando este графен tiene dos dimensiones наноструктуру (2D), y el ruso наноуглеродный material tridimensional наноструктуру con lo especificado en la distribución de los poros (3D), que proporciona el único “capacidad” y “compacta” del material.

Наноуглеродный material de nacional de carbono.

Por agregadas de las cualidades de un nuevo material de competir con éxito con графеном y los nanotubos de carbono, al hacerlo, a veces menos costosos: 1 gramo de графена cuesta más de 80.000 rublos, y наноуглеродного material con el único desarrollada la estructura de la superficie total de 1 rublo de 60 centavos.

Наноуглеродный el material tiene propiedades únicas:

alta conductividad de la corriente,

proporciona mayor eficacia en el almacenamiento y acumulación de energía eléctrica,

aumento de la densidad energética de hasta un máximo de 8 faradios por centímetro cuadrado,

es capaz de trabajar en condiciones críticas a las bajas temperaturas y la elevada humedad por encima del círculo Polar ártico, en las zonas altas tropicales y de latitudes, así como en el espacio.

La nueva tecnología tiene altas perspectivas. Permite fabricar barato material para суперконденсатора nacional de carbono.

 


Ventajas:

– de bajo coste,

tiene propiedades únicas mejor que el de графена y los nanotubos de carbono.

 


Aplicación:

En суперконденсаторах, como la unidad de energía eléctrica. Al mismo tiempo ofrecido de una nueva ideología del diseño y de la tecnología de ensamblaje de módulos суперконденсаторов con el uso de este наноуглеродного material, debido a que la complejidad de la fabricación de unidades se ha reducido en casi un orden de magnitud, y el costo de fabricación de la unidad de energía para el vehículo redujo en casi 3 veces.

La propuesta de las unidades eléctricas de la energía – суперконденсаторы serán aplicarse con éxito en diversas ramas de la tecnología:

ecológico de personal y el transporte urbano, metro,

elevadoras maquinaria de construcción,

los ascensores,

sistemas de alimentación ininterrumpida y la gestión de la calidad de la energía,

así como en el impulso y la tecnología médica.

Tales суперконденсаторы son capaces de trabajar en condiciones críticas a las bajas temperaturas y la elevada humedad por encima del círculo Polar ártico, en las zonas altas tropicales y de latitudes, así como en el espacio.