Modificación de la madera tecnología de procesamiento de

Modificación de la madera para la mejora de las propiedades биополимерной de la matriz de la madera a nivel microeconómico.

 

 

La tecnología de modificación de la madera es un impregnación de la materia prima, por la solución de modificación (activado a partir de una solución acuosa de urea) y la posterior пьезотермообработка a granel con la obtención de productos con las propiedades necesarias. El producto tiene una alta resistencia a la intemperie, conserva las dimensiones lineales y es слабогорючим sin más impregnación o tratamiento.

 

Descripción

Ventajas

La aplicación modificada de la madera

 


Descripción:

Tecnología de procesamiento de – modificación de la madera es un impregnación de la materia prima, por la solución del modificador (activado a partir de una solución acuosa de urea) para mejorar las propiedades биополимерной de la matriz de la madera a nivel microeconómico y seguimiento de пьезотермообработка a granel con la obtención de productos con las propiedades necesarias.

El producto tiene una alta resistencia a la atmósfera de influencias, conserva las dimensiones lineales y es слабогорючим sin más impregnación o tratamiento.

 


Ventajas:

– programables de la propiedad (негорючесть, hidrofobicidad),

el aumento de la fuerza,

– el secado y la modificación en el mismo автоклавеке,

registro de modificación,

– el uso de materias primas de baja calidad,

respeta el medio ambiente y la seguridad.

 


La aplicación modificada de la madera:

los materiales de acabado,

de planchar, tabla,

revestimientos para el suelo,

ventanas, puertas,

muebles de exterior,

elementos estructurales

tara.