Minería de oro de la quema en una de las salas de calderas de carbón

Minería de oro de la quema en una de las salas de calderas de carbón.

 

 

La minería de oro, etc. de metales no ferrosos de la quema en una caldera lignito o carbón de piedra se realiza a través de la filtración del humo de quemado de carbón. Esta tecnología permite la extracción de oro cuando su concentración en el origen de las materias primas (carbón) hasta 1 gramo por tonelada.

La tecnología de espera de la financiación!

 

Descripción

Ventajas

 


Descripción:

Minería de oro de la quema en una caldera lignito o carbón de piedra es un prometedor destino de la extracción de oro.

En la piedra y pardos brasa de siberia y el Lejano oriente contiene oro en menos de 0,5-5,0 gramos por tonelada. La extracción de sus formas tradicionales imposible. La combustión del carbón oro se deja llevar por los gases de combustión y polvo de ceniza en forma de compuestos volátiles. Lo mismo ocurre con otros preciosos y no ferrosos, metales.

Existe una tecnología y tecnológico de la estructura de minería de oro, etc. de metales no ferrosos a través de la filtración del humo de quemado de carbón. Si los filtros se depositan como útiles y componentes dañinos. Esta tecnología permite extraer oro cuando su concentración en el origen de las materias primas (carbón) hasta 1 gramo por tonelada.

El principio de funcionamiento de la instalación es simple: el humo de quemado de carbón pasa стократную sistema de tratamiento. Primero impurezas se lavan con agua, después se separan los filtrosy, a continuación, de ellos quitan золотоносный concentrado, que se da en la recuperación.

 


Ventajas:

– extracción del oro a la baja su concentración en el origen de las materias primas (carbón) hasta un máximo de 1 g/t,

alta rentabilidad. La quema de 50 t/h de carbón en una central de cogeneración se puede extraer más de 200 kg de oro al año, cuando su contenido en el carbón hasta 1 g/es